Dominguez Yelpo recorrió el puerto de La Plata

El diputado provincial, Martín Dominguez Yelpo, recorrió hoy el puerto de La Plata, para interiorizarse sobre diferentes obras de infraestructura que se realizarán en el lugar.

“Junto al diputado, Diego Rovella, y los legisladores que integramos la Comisión de Intereses Marítimos, Portuarios y Pesca, nos reunimos en el Puerto La Plata con el titular del Consorcio de Gestión, José Dodds, para dialogar y recorrer las instalaciones del puerto, donde están trabajando en las vías de acceso y egreso”, explicó el legislador de nuestra ciudad.

Según detalló la máxima autoridad portuaria platense, dichas obras servirán para optimizar costos, aumentar las fuentes de empleo y diversificar la actividad portuaria de la región.

“Dialogamos sobre varios temas de mucha importancia para este puerto con Dodds y nos pusimos a disposición para continuar trabajando en el desarrollo de toda la provincia”, aseguró Dominguez Yelpo tras la recorrida

Renunció Bicarelli como afiliado del PJ locas

Héctor Francisco Bicarelli presentó su renuncia como afiliado al Partido Justicialista, adhesión que había sido cuestionada desde sectores del mismo partido en otras oportunidades por la participación del comisario mayor(RA) en delitos de lesa humanidad.Su dimisióm como afiliado tiene fecha de abril y está dirigida al titular del PJ local Marcelo Rivero.

Bicarelli fue juzgado y sentenciado a 7 años de prisión por su participación en la última dictadura militar y que ya cumplió su condena,pero lo que no ha podido superar es la sentencia social de la mayoría de los necochenses.

Homenaje a Jesús Aguinagalde

En la tarde de este sábado se llevará adelante una actividad muy sentida para sectores del peronismo dado que se realizará la jornada “La Militancia en los 70, homenaje a Jesús Aguinagalde”.

La elección de la fecha cae casualmente un día después del día del Amigo, por lo cual uno de os organizadores resaltó que “en el Día del Amigo, mañana (por hoy sábado) homenajeamos a uno que ya no está, pero que dejó huella”, en clara alusión Aguinagalde.

Esta actividad se celebrará en el local de calle 65 Nº 3022 a partir de las 19.

En dicho acto la charla estará a cargo de Eduardo Soares.

La organización está a cargo de militantes políticos de diverso espacios y amigos de Jesús Aguinagalde.

Elegido por nuestros editores