El DT de Croacia echó de la concentración a Kalinic

El DT de Croacia, Zlatko Dalic, habría echado de la concentración al delantero Nikola Kalinic, porque el jugador se negó a jugar en el debut ante Nigeria.

Según informa 24sata, la decisión de Dalic fue tomada luego de Kalinic se negara a salir a la cancha cinco minutos antes del final, cuando el partido iba 2-0 a favor de Croacia.
Al final del encuentro, el DT croata dijo que el partido terminaba sin lesionados, pero “con un problema”. El inconveniente habría sido el entredicho con el delantero.
Aunque la Federación de Croacia aún no confirmó la expulsión del jugador del Milán, se espera que el entrenador lo haga este lunes en conferencia de prensa.

Un tipo que sabe que una descripcion esta hecha para decir algo que no termina siendo nada.

¿Oriana Sabatini se va a vivir con Dybala a Italia?: la reacción de Catherine Fulop

La conductora opinó sobre la relación de su hija con el futbolista de la Juventus y las chances de que se mude a Italia. Cuál es su consejo como mamá.

Oriana Sabatiniy Paulo Dybala finalmente confirmaron su romance luego de meses de especulaciones, comentarios y likes cruzados en las redes sociales. Tras la feliz noticia, Catherine Fulop habló de la relación de su hija con el jugador y la posibilidad de que se vaya a vivir con él a Italia.

“No, de ninguna manera, lloro, ya le boicoteo esa relación”, lanzó Cathy Fulop entre risas. “Me escucha Oriana y me mata”, agregó pero se mostró realmente contenta con que su hija se muestre enamorada del futbolista: “Me gusta que ella viva esta historia, son dos bellezas de personas. Ambos llevando una carrera responsable. Se merecen el uno al otro. Ojalá puedan manejar tanta belleza y espectacularidad de la pareja, el amor que los rodea”, afirmó.

No obstante, aclaró: “Debo confesar que tanto yo como Ova tenemos el corazón en la mano, porque ella decidió irse un tiempo para allá y creo que se va a quedar bastante tiempo más”.

TwitearComo madre se mostró abierta y admitió que “uno tiene que soltar porque es la vida de ella” y se mostró sorprendida por cómo manejaron las cosas: “Se tomaron su tiempo, fueron cautelosos por respeto a ellos y su familia. Se habían visto poco y nada, quizás uno conoce a una persona y después no va. Fue creciendo el amor a medida que fue pasando el tiempo. Ella tuvo que viajar por cuatro días en medio de responsabilidades para encontrarse con él y era muy duro. Tenían que definirse, hace un año no eran nada. Se ponían likes, se hablaban y se veían virtualmente”.

Twitear“Mi consejo como mamá es que nunca abandone su carrera y yo no creo que él quiera eso, porque lo veo un chico muy maduro, educado y respetuoso”aseguró Cathy a Agarrate Catalinay reconoció: “De hecho, él planteó que nos quería conocer. Nosotros estábamos como expectantes y sin meternos”.

En cuanto al encuentro que tuvieron con Dybala, detalló: “Fue maravilloso, la pasamos increíble. Uno piensa que un chico a esa edad puede tener aires de grandeza, con tanta fama y cosas alrededor. Si alguien realmente tiene ganas de comprometerse van a hacer todo lo posible. Pero no me quiero encariñar porque después ando yo llorando al muchachito por ahí”.

A mano y con un mensaje militante: la romántica planilla oficial con la formación de Central Ballester

No a las sociedades anónimas deportivas“, dice claramente. Pese a la goleada, se ganaron el cariño de los futboleros.

No había equivalencia. Independiente es el campeón vigente de la Copa Sudamericana, jugará los octavos de final de la Libertadores contra el Santos de Brasil y es, para muchos, el equipo que mejor juega desde que asumió Ariel Holan. Central Ballester es un humilde equipo amateur de la Primera D, la última categoría de AFA. No obstante, era fútbol y todo podía pasar…

Pero no pasó. El “Rojo” apabulló al “canalla” por 8 a 0 y lo dejó afuera de la Copa Argentina. Aunque el humilde club de José León Suárez no olvidará la experiencia sobre todo por el cariño que despertó en redes sociales la planilla oficial con la formación que fue presentada a los periodistas.

A mano, pintada, y con un claro “No a las sociedades anónimas deportivas”, el humilde equipo cuyos hinchas son oriundos en su mayoría de “Villa Cárcova” –donde trabaja el Padre Pepe Di Paola, uno de los laderos del Papa Francisco- se ganó el corazón del futbolero por su romanticismo.

Elegido por nuestros editores