El hijo de Astor Piazzolla habló con Necochea Digital: “Yo no fui un nene de papá”

Daniel “Tiro loco” Piazzolla: “yo no fui un nene de papá”

Daniel “Tiro loco” Piazzolla, hijo del gran Astor y padre de Daniel “Pipi” Piazzolla, baterista de Escalandrum – sexteto musical que fusiona jazz, tango, folklore y otros ritmos – dialogó hoy con La mañana de los mares.
Daniel habló de su vida siendo “el hijo de” y de cómo siempre se las arregló solo: “le metí para adelante, tenía que morfar, tenía familia, tenía chicos (…) yo no fui un nene de papá, como piensan muchos”. “Mi viejo a los 15 años me puso un diario bajo el brazo (…) todos creen que haber sido el hijo de Piazzolla fue vivir entre algodones desde que nací…”, contó. Aunque agregó que “le agradezco a mi viejo y a mi vieja que hayan sido como fueron, padres normales porque así yo salí totalmente anormal”.
Expresó además que sus padres estaban muy ensimismados y que no fueron malos padres pero que tampoco fueron los mejores del mundo: “mi viejo era un gran genio, un gran compositor y mi vieja fue una gran esposa de mi viejo pero de ahí a que hayan sido flor de padres, hay años luz de diferencia”.
En el día de su cumpleaños número 73, el hijo del afamado bandoneonista y compositor argentino también recordó sus cumpleaños de la infancia en Mar del Plata y sus años de estudio, tanto en la escuela secundaria como cuando estudiaba la carrera de Matemática.
Finalmente, “Tiro loco” reflexionó sobre su rol de abuelo y confesó que se hizo hincha de River Plate a partir del fanatismo de su hijo, mientras que su padre fue hincha de diferentes clubes – primero de Independiente, después de Boca, luego de Racing y por último, de River – siempre por razones afectivas. “El fútbol le importaba tres belines”, concluyó.

Escuchá la entrevista completa:
Ir a descargar

Seguinos en redes sociales. Facebook | Twitter | Instagram

Así es «My Own Way», la canción inédita de Amy Winehouse

Casi siete años después de su trágica muerte, ha salido a la luz una de las primeras canciones de Amy Winehouse.

Hablamos de «My Own Way», tema que se grabó en 2001, cuando la talentosa cantante tenía tan sólo diecisiete años.

Gil Cang, productor y compositor de la artista británica, dijo: «Fue en un momento particularmente grave en el mundo pop…Amy vino a vernos, abrió la boca y nos dejó sin aliento».

«My Own Way» se inclina hacia el pop y es notablemente diferente a las interpretaciones de jazz habituales de Amy, un género que veneraba profundamente y que reflejó a lo largo de su carrera.

«Le he estado dando vueltas durante tanto tiempo. Volví a encontrar la canción la semana pasada y pensé: la compartiré para que la gente la escuche», agregó Gil, quien publicó la canción en su canal de YouTube.

A continuación escuchá «My Own Way»:

La Renga se prepara para dar un show multitudinario en Mar del Plata.

Desde el lunes 5 de marzo estarán disponibles a la venta las entradas para esta nueva reunión, que tendrá lugar en el Estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata.

La fecha del concierto es el sábado 7 de abril; falta mucho pero no falta nada, teniendo en cuenta que los tickets para ver a La Renga suelen agotarse a la brevedad.

El último show de la banda había sido en su vuelta a Capital Federal el año pasado, luego de una década sin pisar un escenario en la ciudad. Ahora, los fans pueden ver nuevamente a la banda de Mataderos.

Entradas a la venta en www.arteinfernal.com y puntos de venta.

Elegido por nuestros editores