¡El invento del año! Un lavarropas viejo prepara sangría para un batallón de amigos

El lavarropas que hace sangría es furor en las redes

El lavarropas que hace sangría es furor en las redes

Meta baile y cuarteto en la playa, un grupo de cordobeses hizo una sangría en un viejo lavarropas de tambor vertical. El video lo publicaron en Twitter y se viralizó.

La Argentina tiene patentados varios inventos: la birome, el colectivo y el dulce de leche pican en punta. Esta vez, un grupo de amigos cordobeses promete revolucionar la elaboración casera de la sangría. El video en el que lo presentan se volvió viral.

La sangría es uno de los tragos preferidos en la provincia mediterránea. Se elabora con vino tinto, no precisamente de la mejor calidad, limón y azúcar. Mezclado tiene un sabor dulzón. Pelea mano a mano con el fernet con cola como el más consumido en las tierras de Rodrigo y “La Mona”.PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

En medio de una fiesta playera, un grupo de amigos llenó un viejo lavarropas con los ingredientes correspondientes. Le conectaron rudimentariamente una batería de auto. Cuando el tambor comenzó a girar, el vino, el azúcar y los limones se mezclaron para hacer lo que parecer ser un exquisito cóctel serrano.

El video tenía miles de reproducciones e interacciones. “Me mandaron un video del verano 2388”, dice el posteo.

Misterio viral: ¿apareció Jesús en el cielo de un pueblo Italia?

La captura fue publicada por Alfredo Lo Brutto en su cuenta de Facebook, la cual rápidamente ha sido compartido decenas de veces y recibiendo una gran cantidad de comentarios.

Una imagen generó polémica en las redes sociales. Se trata de una foto del cielo de la ciudad de Agrapoli, en Italia, donde usuarios aseguran que se trataría de la imagen de Jesucristo apareciendo entre las nubes.

La captura fue publicada por Alfredo Lo Brutto en su cuenta de Facebook, la cual rápidamente ha sido compartido decenas de veces y recibiendo una gran cantidad de comentarios.

En tanto, otras personas comentaron en las redes sociales que también pueden ser los dioses griegos Poseidón y Zeus, e incluso Magneto, personaje perteneciente a la saga X-Men.

El nene que es fanático de los basureros y se volvió viral

El pequeño que admira a los recolectores se volvió viral

El pequeño que admira a los recolectores se volvió viral

El video tiene miles de interaccioens en las redes sociales. Los recolectores lo ayudaron a arrojar una bolsita en el camión compactador.

Los chicos más chicos suelen idolatrar a futbolistas, actores, cantantes, youtubers, instagramers… Algunos admiran a servidores públicos como policías o bomberos. En este excepcional caso, un nene tiene devoción por los recolectores de residuos.

En el video, compartido por @nino_triqui, se ve al pequeño con el atuendo que tienen los basureros en Brasil. Cuando llega el camión todos los trabajadores se acercan a saludarlo.

¿Cómo te llamás?”, se escucha que le dicen. Luego, detuvieron el compactador y ayudaron al recolectorcito a arrojar una bolsa en su interior. La madre le tomó una foto y agradeció el gesto.

No todos los héroes llevan capa, algunos guantes, ropa reflectaria y cumplen una función indispensable para una ciudad.

Elegido por nuestros editores