El lunes asume Rojas y eligen titular del Concejo

El próximo lunes  a las 18s e llevará adelante la sesión preparatoria en la cual asumirán los diez nuevos concejales y además se elegirán las nueva autoridades del cuerpo, entre ellas el presidente vicepresidente, vicepresidente 2°y el secretario.

Esta sesión preparatoria será presidida por Bartolomé Zubillaga, dado que es el concejal electo más viejo de la lista ganadora y el secretario será Rafael Iacono, el edil más joven de la lista que ocupó el segundo lugar.

Una vez que sea votado el nuevo presidente. Este le tomará juramento al próximo intendente, o sea a Arturo Rojas, mientras que los funcionarios asumirán su cargo el martes 10, a las 10, en el salón de actos.

Arturo Rojas ya es intendente

Hace instantes se firmó el acta de traspaso de mando entre el intendente saliente Facundo López y el entrante Arturo Rojas donde no se permitió el ingreso de la prensa.

Fue en el despacho principal del municipio. La rubrica fue con reserva por parte de Rojas quien al término del acto protocolar critico duramente el estado en el que recibió el municipio para luego agregar que “lo último que firmo el intente Lopez fue sus viáticos por 300mil pesos”.

.

Elegido por nuestros editores