El misterio de la “pareja perfecta”: murieron abrazados en la cama

Dos jóvenes deportistas de California fueron encontrados sin vida en su habitación. Los investigadores todavía no saben qué pasó.

Dos jóvenes de California fueron encontrados muertos en una habitación.
Dos jóvenes de California fueron encontrados muertos en una habitación.

En las redes sociales parecían “la pareja perfecta”. Ambos vivían en Newport Beach, California, eran muy sociables, excelentes surfers y no paraban de compartir imágenes besándose. Pero la mañana del 15 de octubre, la historia de amor se convirtió en una pesadilla: los encontraron muertos, abrazados en una cama.

Los familiares y amigos de Michelle Ávila, de 23 años, y Christian Kent, de 20 años, no entienden qué pasó. Pero no son los únicos. Los investigadores del caso todavía no confirmaron las causas de muerte.

Para resolver el misterio, las autoridades comenzaron a reconstruir los últimos movimientos de la pareja. La noche anterior, ambos habían ido a una fiesta en la casa de unos conocidos. El padre de ella aclaró que su hija no era de “festejar mucho”.

 Michelle Avila y Christian Kent fueron encontrados muertos en la cama de ella.
Michelle Avila y Christian Kent fueron encontrados muertos en la cama de ella.

Como los dos estaban tomando antibióticos por un resfrío, no tenían pensado beber alcohol ni tampoco quedarse hasta muy tarde. Así que a la medianoche se fueron a dormir juntos a la casa de Michelle.

Los investigadores todavía no confirmaron la causa de muerte.
Los investigadores todavía no confirmaron la causa de muerte.

Apenas llegaron a la vivienda, la joven le avisó a su madre que ya estaban por irse a acostar. Pero al otro día, alrededor de las 16, su familia se encontró con el peor escenario: estaban muertos en la cama.

La madre de Michelle aseguró que la escena fue “como Romeo y Julieta, ambos murieron abrazados”, según indicó el Daily Mail. Mientras tanto, los investigadores intentan descifrar qué pasó. Los informes de toxicología pueden demorar meses, así que la hipótesis de una posible sobredosis -por los medicamentos- no es del todo certera.

La familia de la pareja contó que ambos se habían enamorado apenas se conocieron. Y que, desde entonces, eran inseparables y estaban considerando mudarse juntos. Un mes antes de la insólita muerte, la joven compartió una foto de ambos acostados. “Despertarse a tu lado es una gran sensación y lo único que importa es estar en tus brazos y disfrutar el momento tanto como pueda, porque sé que no durará. Algo que aprendí es cómo disfrutar el ahora, porque nada en la vida dura. Nunca dejes de lado los momentos simples y siempre disfruta de donde estás ahora”, escribió.

Denunció que el test de alcoholemia le dio positivo porque había tomado helado de sambayón

Qué pasó. El turista argentino Leandro Golsan denunció haber sido multado injustamente en La Paloma, Uruguay. Según el joven, el test de alcoholemia le dio positivo porque había tomado un helado de sambayón.

De acuerdo con su relato, Golsan había comprado helado para comer con su familia después de un asado. Cuando se retiraba, tuvo que pasar un control vehicular de rutina con su camioneta y fue detenido tras la espirometría.

Según el argentino, el sambayón le jugó una mala pasada: “Me tomaron el test y me dio positivo. Me devolvieron los papeles del vehículo, pero me retuvieron el carnet”. Le detectaron 0.38 gramos de alcohol en sangre y le hicieron una multa equivalente a $16.500. Además, le sacaron el registro. El acompañante, que también había comido helado, hizo el test pero le dio negativo.

Según la información de las heladerías, la cantidad de alcohol en el helado de sambayón es tan baja que jamás podría generar un positivo en una espirometría: recién en 16 litros de helado hay un vaso.

Para alimentar la polémica, las autoridades municipales explicaron que no existe ninguna normativa vigente que obligue a quienes producen alimentos de forma artesanal a especificar si utilizan alcohol para su elaboración.

¡El invento del año! Un lavarropas viejo prepara sangría para un batallón de amigos

El lavarropas que hace sangría es furor en las redes

El lavarropas que hace sangría es furor en las redes

Meta baile y cuarteto en la playa, un grupo de cordobeses hizo una sangría en un viejo lavarropas de tambor vertical. El video lo publicaron en Twitter y se viralizó.

La Argentina tiene patentados varios inventos: la birome, el colectivo y el dulce de leche pican en punta. Esta vez, un grupo de amigos cordobeses promete revolucionar la elaboración casera de la sangría. El video en el que lo presentan se volvió viral.

La sangría es uno de los tragos preferidos en la provincia mediterránea. Se elabora con vino tinto, no precisamente de la mejor calidad, limón y azúcar. Mezclado tiene un sabor dulzón. Pelea mano a mano con el fernet con cola como el más consumido en las tierras de Rodrigo y “La Mona”.PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

En medio de una fiesta playera, un grupo de amigos llenó un viejo lavarropas con los ingredientes correspondientes. Le conectaron rudimentariamente una batería de auto. Cuando el tambor comenzó a girar, el vino, el azúcar y los limones se mezclaron para hacer lo que parecer ser un exquisito cóctel serrano.

El video tenía miles de reproducciones e interacciones. “Me mandaron un video del verano 2388”, dice el posteo.

Elegido por nuestros editores