El nene que es fanático de los basureros y se volvió viral

El pequeño que admira a los recolectores se volvió viral

El pequeño que admira a los recolectores se volvió viral

El video tiene miles de interaccioens en las redes sociales. Los recolectores lo ayudaron a arrojar una bolsita en el camión compactador.

Los chicos más chicos suelen idolatrar a futbolistas, actores, cantantes, youtubers, instagramers… Algunos admiran a servidores públicos como policías o bomberos. En este excepcional caso, un nene tiene devoción por los recolectores de residuos.

En el video, compartido por @nino_triqui, se ve al pequeño con el atuendo que tienen los basureros en Brasil. Cuando llega el camión todos los trabajadores se acercan a saludarlo.

¿Cómo te llamás?”, se escucha que le dicen. Luego, detuvieron el compactador y ayudaron al recolectorcito a arrojar una bolsa en su interior. La madre le tomó una foto y agradeció el gesto.

No todos los héroes llevan capa, algunos guantes, ropa reflectaria y cumplen una función indispensable para una ciudad.

Marty y Doc de ‘Regreso al Futuro’ emocionan a sus fans con un emotivo reencuentro 30 años después

Los protagonistas de ‘Regreso al futuro’ Michael J. Fox y Christopher Lloyd han publicado en sus redes sociales una instantánea en la que aparecen abrazados 35 años después.

Michael J. Fox y Christopher Lloyd sorprenden a todos sus seguidores en redes sociales con una instantánea que se tomaron juntos durante el torneo de póker anual que organiza la Michael J. Fox Foundation para recaudar fondos en su lucha contra el mal de Parkinson. Y es que si hubiesen podido viajar al futuro en su icónico auto Delorean cuando hicieron su película ‘Regreso al futuro’, habrían descubierto que la amistad que forjaron en 1985 sigue intacta casi 35 años después.

La publicación ya ha generado miles de ‘me gustas’ y comentarios, que destacan en particular lo «épico» de la reunión y la admiración que generan aún los actores entre los fans de la saga de viajes en el tiempo. Los actores, de 58 y 81 años, aparecen abrazados compartiendo una enternecedora escena en la que J. Fox aparece recostado en su compañero de aventuras, mientras dejan ver el paso de los años. No obstante, no se trata de la única vez que ambos actores se han reunido públicamente después de que terminaran de filmar la exitosa trilogía, en la que Marty McFly y el doctor Emmett saltaban entre décadas en el Delorean.

Otros actores de la serie fílmica también han mantenido el contacto. En agosto de 2018, Lea Thompson (quien encarnaba a la madre de McFly) y Thomas Wilson (archienemigo Biff Tannen) participaron con Fox y Lloyd durante una charla en la que disertaron sobre el impacto cultural de ‘Regreso al futuro’, que se ha convertido en un elemento permanente de la cultura pop estadounidense.

El día que Osmar entrevisto a la «Coca» Sarli

La actriz Isabel la Coca Sarli, emblema del cine argentino de las décadas de los 60 y 70, murió en la mañana de este martes a los 89 años, en el Hospital Central de San Isidro. Después de sufrir una fractura de cadera, en los últimos meses su salud se vio seriamente deteriorada.

Osmar Ciotti, conductor de La Mañana de los Mares, que se emite por Radio Maestra 97.3 , entrevisto a la acrtiz en Diciembre del año 2006. Asi lo recuerda Osmar:

Isabel Sarli-Armando Bo, tándem indisoluble del cine argentino.
Ni cine erótico ni bomba sexual. Así desmereceriamos el valor artístico de la filmografía que legaron ambos.
Crítica social, paisajes de nuestro territorio, la explotación, las luchas obreras, el sometimiento, las desigualdades de clase, los mitos y leyendas de Argentina narrados de manera simple y directa.
Y Coca de cuerpo gentil. Cien por ciento natural. Éxito de taquilla garantizado.
Cine popular con contenido. Nada superficial, y filmado con estilo propio. Tal vez no refinado, desprolijo, muchas veces mal actuado, pero sí sanguíneo y honesto.
En Radio Maestra la entrevisté hace unos años a Isabel. Fue muy amable. Candorosa, humilde. Hasta tímida.
Me siento orgulloso de haber logrado ese reportaje. Porque es un símbolo de nuestro cine. De nuestra cultura.

Audio de la entrevista:

Elegido por nuestros editores