El Patrón Bermúdez liquidó a Guillermo

Relacionadas

La conferencia de Guillermo Barros Schelotto post derrota ante River dejó muy poco conforme al Patrón Bermúdez. El histórico defensor central de Boca le pidió abiertamente por Twitter muchas más explicaciones al DT del Xeneize, luego de que este minimizara en varios aspectos la caída en el superclásico.

Mirá también: El Pulpo González atendió fuerte a Benedetto

El Patrón Bermúdez, primero, citó algunas frases del Melli y luego, en mayúsculas, dejó más que claro su disconformidad.  “‘No fueron superiores’. ‘Siempre se aprende en el triunfo y en la derrota’. ‘La diferencia fue que la volea de Martinez fue adentro y la de Benedetto afuera’. ESTAS SON LAS EXCUSAS? DONDE ESTA EL CARÁCTER? HACE CUANTO NO SE GANAN ESTOS PARTIDOS? PQ NO JUGARON LOS TITULARES?”, escribió el colombiano.

Mirá también: “Los de Boca ven a Napoleón y lloran”

¨Ni Boca superó a River ni River a Boca¨

Conferencia de prensa

¿Por qué no jugaron Cardona, Pérez y Zárate?

Video Fox Sports Premiun

“Esto es Boca”: La Bombonera explota de hinchas en el entrenamiento a puertas abiertas

Miles de hinchas colmaron las tribunas. Había gente desde las 6 de la mañana esperando. Tuvieron que empezar la práctica 20 minutos antes de lo previsto.

La dirigencia de Boca tuvo que pedir poco antes de las 17:00 que los hinchas ya no se aceraran al estadio “La Bombonera”, porque no podían ingresar una vez que se completen los sectores habilitados para observar el entrenamiento a puertas abiertas previo a la revancha frente a River, por la final de la historia de la Copa LibertadoresEl inicio de la práctica se adelantó unos minutos ante el fervor de los miles de hinchas que coparon las tribunas.

Miiles de personas desde las 6:00 estuvieron acampando en fila para ingresar al estadio. Las tribunas del “Alberto J. Armando” se llenaron alrededor de las 16:30, una hora y media después de que se abrieron las puertas del estadio en La Boca.

El plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto tenía previsto entrenar a partir de las 18:00 frente a su gente, que se autoconvocó por redes sociales y promovió esta práctica abierta, en la previa de la Superfinal contra River, el sábado en el estadio “Monumental”.

Cerca de las 17 horas, hubo forcejeos, empujones y desbordes en la puerta 6. La dirigencia debió cerrar los accesos por el colapso de las tribunas para que los hinchas puedan observar el entrenamiento abierto del plantel, previo a la revancha frente a River del próximo sábado.

No había operativo policial y solo responsables de “organización” identificados con pecheras multicolor.

Incendiaron el auto de un jugador de Patronato

Relacionadas

Cerca de las 2 de la mañana del miércoles, la Policía de Paraná inició la búsqueda de Damián Lemos. ¿La razón por la que querían encontrar al jugador de Patronato? Habían robado e incendiado, al parecer de manera intencional, su auto en un basural en calles Brown y Borges de la ciudad entrerriana.

Mirá también: Air Lampe

Prendieron fuego el auto de Damián Lemos. (@radiorafaela)

Prendieron fuego el auto de Damián Lemos. (@radiorafaela)

Mirá también: Dos retoques

La preocupación por el paradero del volante estaba ligada a que no respondía sus mensajes. Pero según informó Radio Rafaela, el ex Chicago tenía el celular apagado y recién se enteró de lo sucedido cerca de las 8 de la mañana. Vale señalar que la fuerza de seguridad ubicó el vehículo después de que se activara el botón antipánico.

Mirá también: ¿Cómo les fue a los convocados de River?

Lemos, en un partido ante River. (Hugo Pasucci)

Lemos, en un partido ante River. (Hugo Pasucci)

Mirá también: “Es difícil volver”

Elegido por nuestros editores