El tráiler final de la película de Hey Arnold es pura nostalgia noventera

A sólo unos días del estreno de Hey Arnold! The Jungle Movie, Nickelodeon lanzó el tráiler final que nos deja ver un poco más de la nueva aventura del “cabeza de balón” y su pandilla. Tal y como se había mostrado en el tráiler anterior, la cinta es una secuela directa de la primer película de Hey Arnold! (que se lanzó hace justo 15 años) y continua la historia inconclusa en la serie.

En la nueva película, Arnold y sus compañeros de clase ganan un viaje a San Lorenzo, el lugar donde los padres de Arnold desaparecieron. Así que, todo indica que, finalmente, descubriremos qué pasó con ellos. Recordemos que los papás de Arnold desaparecieron cuando él era apenas un bebé, y tuvo que ser criado por sus abuelos.

La cinta contará con las actuaciones de Lane Toran y Jamil Walker Smith, las voces originales en inglés de Arnold y Gerald. La tan esperada continuación de la serie animada llegará el 24 de noviembre de este año, justo para celebrar el Día de Acción de Gracias.

Seguinos en redes sociales. Facebook | Twitter | Instagram

Recomendación semanal de series

¿No sabes que ver este fin de semana? Estas series pueden ser una muy buena opción

Love:

Love

Lo atípico siempre atrae, y más si se trata de un género tan explorado como el romance. Love explora la evolución de la relación entre Mickey y Gus, una pareja singular, que parece casi incompatible.

 Esta comedia ligera, enamora por la química de sus protagonistas, quienes no tienen nada en común, pero que a medida que pasan los episodios, nos encariñamos más con los personajes. Mickey es una chica intensa e inestable y Gus es un nerd, culto y gracioso.

 No son la pareja perfecta (tampoco los personajes lo son), y la serie no trata de hacernos creer eso. Y es esa imperfección lo que los hace entrañables. Nos muestran las mayores virtudes y miserias de cada uno y como se complementan, y ayudan el uno al otro.

 Todos se pueden sentir identificados con los problemas que trata la serie. Tanto de los protagonistas como de los que los rodean, ya que toca temas actuales, y muy comunes en la sociedad. El fracaso profesional, la toxicidad y la prioridad a uno mismo son algunas de las temáticas que aborda la serie.

  Una historia fresca y divertida que coloca a la pareja de Mickey y Gus entre las preferidas de la televisión.

Disponible en Netflix

Barry:

Esta comedia negra demuestra que el abanico de posibilidades de este género es inabarcable. En Barry seguimos la historia de un asesino a sueldo quien tras diferentes circunstancias termina entrando en una clase de actuación en Los Angeles.

Esta serie es la combinación perfecta entre el drama y el humor. Una historia sombría pero graciosa. Lo que tiene de oscuro lo tiene de hilarante. El protagonista deberá superar su pasado para seguir adelante, y para ello tiene que enfrentarse a una crisis emocional y existencial que le hacen replantearse todo.

Desde Walter White en Breaking Bad, que no se veía una transformación tan drástica de un personaje. Solo que esta vez es a la inversa. Y eso lo hace muy interesante porque arrancamos acompañando al personaje que desde el comienzo va a tener que enfrentarse a las consecuencias de sus actos.

Párrafo aparte para las actuaciones, que son magistrales desde todo punto de vista. Y no solo de Bill Hader (Barry), sino también de Henry Wrinkler el profesor de las clases de actuación.

    Una sátira imperdible, que reúne todas las características de las mejores producciones de humor negro.

Disponible en HBO GO

Recomendación Semanal

Con las vacaciones de invierno a la vuelta de la esquina, traemos las mejores opciones seriéfilas para disfrutar esta semana.

Chef’s Table

Chef’s Table

 La cocina nunca había sido tan interesante. Esta serie documental explora la vida y el trabajo de los chefs más prestigiosos del mundo entero.

Si vas a mirar esta producción con la panza vacía, te advierto que se te va a hacer agua la boca. La impecable fotografía, sumado a los exóticos (y a veces no tanto) platos presentados, hacen de esta, una serie muy interesante.

Las historias detrás de cada chef (en cada episodio se explora un cocinero diferente) no se quedan detrás. Destaco una en particular: la del argentino Francis Mallmann, quien no solo genera orgullo por ser compatriota, sino también que tiene un desarrollo que nos hace conectar con él.

Lo más rico de la serie es el recorrido de las culturas a través de los platos típicos de cada región. Podemos conocer creencias y costumbres de países desconocidos para nosotros, y todo a través de la comida. Además, hay una temporada que se encarga exclusivamente de postres y la danza de colores en la pantalla es hipnotizante.

Una recomendación gastronómica que puede liberar un alma de cocinero que llevabas dentro y desconocías.

Disponible en Netflix

Breaking Bad

Breaking Bad

Inauguramos las recomendaciones de series históricas, con la que para mí, es de las mejores de la historia (sino la mejor). Esta serie, explora la transformación de Walter White, un padre de familia, que tras enterarse de que le queda poco tiempo de vida, hará todo lo que este a su alcance para dejarle lo mejor a sus seres queridos.

Seguro hayas escuchado hablar de esta serie, y no faltan razones por las que todos la conocen. Es una serie que se destaca en todos los aspectos posibles.

En la parte técnica, no hay nada para reprocharle. Fotografía de calidad cinematográfica y una ambientación impecable.

Pero me voy a detener en resaltar a los personajes y el desarrollo de cada uno de ellos. Desde Walter (el más explorado), pasando por Jesse, un drogadicto, que conoce bien el mundillo de la venta de drogas, hasta Skyler, una mujer “común y corriente” que a medida que transcurra la historia, las decisiones de ella, sorprenderán a más de uno. Las interpretaciones magistrales ayudan a la verosimilitud de la transformación de ellos.

El guion no solo es vital para la metamorfosis de los personajes, sino también para mantenerte enganchado en todo momento, y hace que la historia fluya entretenida pero lentamente. Es una serie que se cocina a fuego lento. ¿Lo mejor? Termina donde tenía que terminar. No se la estira pese al éxito que tuvo.

Capitulos que te dejan al filo de la silla, personajes secundarios imprescindibles y una estética hollywoodense, hacen de Breaking Bad, una serie imprescindible.

Disponible en Netflix

Elegido por nuestros editores