El tráiler final de la película de Hey Arnold es pura nostalgia noventera

A sólo unos días del estreno de Hey Arnold! The Jungle Movie, Nickelodeon lanzó el tráiler final que nos deja ver un poco más de la nueva aventura del “cabeza de balón” y su pandilla. Tal y como se había mostrado en el tráiler anterior, la cinta es una secuela directa de la primer película de Hey Arnold! (que se lanzó hace justo 15 años) y continua la historia inconclusa en la serie.

En la nueva película, Arnold y sus compañeros de clase ganan un viaje a San Lorenzo, el lugar donde los padres de Arnold desaparecieron. Así que, todo indica que, finalmente, descubriremos qué pasó con ellos. Recordemos que los papás de Arnold desaparecieron cuando él era apenas un bebé, y tuvo que ser criado por sus abuelos.

La cinta contará con las actuaciones de Lane Toran y Jamil Walker Smith, las voces originales en inglés de Arnold y Gerald. La tan esperada continuación de la serie animada llegará el 24 de noviembre de este año, justo para celebrar el Día de Acción de Gracias.

VIDEO: Sobrevive al impacto de una gran lámina de metal contra el parabrisas de su coche

Un conductor ha sufrido un accidente debido a que una gran lámina de metal ha impactado contra su coche cuando circulaba a 120 kilómetros por hora por una carretera del sur de China, informan medios locales.

La cámara ubicada en el salpicadero del auto filmó el insólito suceso el pasado 22 de marzo cerca de la ciudad de Changde, en la provincia de Hunan.

A pesar del aparatoso impacto, ese hombre salió ileso. Posteriormente, se supo que la pieza de metal se había desprendido del contenedor de un camión, cuyo chofer fue multado por 200 yuanes (unos 32 dólares).

VIDEO: Un águila se asusta con un sismo y abandona a sus pichones en el nido (pero todo sale bien)

El sur de California (EE.UU.) fue sacudido el jueves por un sismo de magnitud 5,3, el más fuerte de los últimos años. Las cámaras de la organización filantrópica Explore, que graban en vivo la vida silvestre, captaron la reacción de un águila calva ante el terremoto en uno de los parques de la isla californiana de Santa Cruz.

Se trata del padre de los pichones, que se encontraba cuidándolos en el nido cuando ocurrió el movimiento telúrico. En las imágenes se puede ver cómo el ave se asusta y sale volando del nido cuando todo empieza a temblar violentamente. Los pequeños aguiluchos se quedan solos.

¡Pero no hay que preocuparse! Como buen padre, regresa momentos más tarde para asegurarse de que sus crías están bien.

Elegido por nuestros editores