Ellen Page será Vanya en Umbrella Academy

Cuando Netflix anunció que lanzaría una serie live action basada en The Umbrella Academy, un gran cómic creado por Gerard Way y Gabriel Ba, pensamos que la plataforma se lo tomaría con clama, sobre todo porque en ese momento parecía que, por lo menos en el campo de las adaptaciones, su prioridad eran sus exitosas series basadas en el universo de Marvel. Pero los recientes problemas entre Disney y Netflix apuntan a que la plataforma priorizará el desarrollo de The Umbrella Academy.

Ahora, en medio de los incontables anuncios de Disney referentes a su nueva plataforma, Netflix responde con el anuncio de que ya llegó a un acuerdo con Ellen Page (Flatliners) para que interprete a Vanya. Se trata de la villana del primer arco de The Umbrella Academy en los cómics, pero que –según la historia– fue un miembro del equipo de héroes-hermanos durante años.

The Umbrella Academy cuenta la historia de una familia disfuncional de superhéroes, conformada por Luther (Spaceboy), Diego (The Kraken), Allison (The Rumor), Vanya (The White Violin ), Klaus (The Séance) y Number Five (The Future), que tienen traumas infantiles y amor-odio por su padre, Reginald Hargreeves (The Monocle), que los educó exigentemente para ser los guardianes del mundo.

La primera temporada de la serie constará de 10 capítulos y se estrenará en algún punto del 2018. La serie contará con la participación de Steve Blackman como showrunner y el piloto será escrito por Jeremy Slater, creador de la serie The Exorcist para FX.

Seguinos en redes sociales. Facebook | Twitter | Instagram

Misterio viral: ¿apareció Jesús en el cielo de un pueblo Italia?

La captura fue publicada por Alfredo Lo Brutto en su cuenta de Facebook, la cual rápidamente ha sido compartido decenas de veces y recibiendo una gran cantidad de comentarios.

Una imagen generó polémica en las redes sociales. Se trata de una foto del cielo de la ciudad de Agrapoli, en Italia, donde usuarios aseguran que se trataría de la imagen de Jesucristo apareciendo entre las nubes.

La captura fue publicada por Alfredo Lo Brutto en su cuenta de Facebook, la cual rápidamente ha sido compartido decenas de veces y recibiendo una gran cantidad de comentarios.

En tanto, otras personas comentaron en las redes sociales que también pueden ser los dioses griegos Poseidón y Zeus, e incluso Magneto, personaje perteneciente a la saga X-Men.

El nene que es fanático de los basureros y se volvió viral

El pequeño que admira a los recolectores se volvió viral

El pequeño que admira a los recolectores se volvió viral

El video tiene miles de interaccioens en las redes sociales. Los recolectores lo ayudaron a arrojar una bolsita en el camión compactador.

Los chicos más chicos suelen idolatrar a futbolistas, actores, cantantes, youtubers, instagramers… Algunos admiran a servidores públicos como policías o bomberos. En este excepcional caso, un nene tiene devoción por los recolectores de residuos.

En el video, compartido por @nino_triqui, se ve al pequeño con el atuendo que tienen los basureros en Brasil. Cuando llega el camión todos los trabajadores se acercan a saludarlo.

¿Cómo te llamás?”, se escucha que le dicen. Luego, detuvieron el compactador y ayudaron al recolectorcito a arrojar una bolsa en su interior. La madre le tomó una foto y agradeció el gesto.

No todos los héroes llevan capa, algunos guantes, ropa reflectaria y cumplen una función indispensable para una ciudad.

Elegido por nuestros editores