En allanamiento detiene a peligros malhechor

En la Madrugada se realizó un operativo policial por parte del personal de la comisaria segunda de nuestra ciudad en la zona de quintas ubicadas en 107 entre 66 y 74  donde se detuvo a José Eduardo Amezcua con el seudónimo de el  BEBE con amplios antecedentes quien tenia dos pedidos de detención. Al momento de su detención se encontraba escondido en el entretecho de la vivienda.

Varias causas pendientes tiene Amezcua,  Secuestro Extorsivo hecho ocurrido 06-01-17 quien fue llevado por la fuerza exigiendo dinero y drogas para ser liberado. En esa oportunidad junto a AMEZCUA, participaron Gentile y Condenanza alias Culin ambos detenidos actualmente en U.P Batan y Ezeiza.

Otra causa es por “EVASION”  quien con fecha 21-06-2017 se fuga del calabozos CRIA 2º NECOCHEA luego de violentar dos candados de pasillos internos y externos.

El peligroso malhechor se encuentra detenido actualmente alojado CRIA 1º NECOCHEA para luego ser trasladado a BATAN.

Amezcua registraba PEDIDO DE CAPTURA INTERNACIONAL por SECUESTRO EXTORSIVO.

Quedaron fuera de servicio pozos de agua de Quequen

Fuera de servicio pozos 27 y 28 en Quequén por temporal de viento

Desde Obras Sanitarias del municipio se informó en la mañana de este miércoles  que los pozos 27 y 28 de la ciudad de Quequén se encuentran fuera de funcionamiento a raíz de los fuertes vientos que azotan a la región, dado que se produjo la caída de árboles y corte de cableado eléctrico.

En tal sentido, cuadrillas de Obras Sanitarias están a la espera de que la Usina Popular Cooperativa finalice las tareas de seguridad en los lugares afectados. Una vez realizada la reconexión se volverán a poner en marcha los pozos aludidos y el volverá paulatinamente el suministro a la normalidad.

Vale destacar que los pozos 27 y 28 afectan la zona de la Av. Benedicto Campos, Estación Quequén y Hospital José Irurzun. No obstante, se verá afectada una zona más amplia por la falta de estos dos pozos, ya que baja la presión, aunque en estos puntos específicos no habrá suministro en forma momentánea, informó el Municipio.

Fuente TSN

Se suspenden las clases hoy miércoles turno tarde y turno noche

La Jefatura Distrital informo la SUSPENSION DE CLASES para el turno tarde y noche de este miércoles.

Debido a la continuidad de la alerta meteorológica y por recomendación de Defensa Civil, hoy miércoles 19 de junio se suspenden las clases en Turno tarde y noche en todos los niveles y modalidades, de establecimientos de gestión pública como privada. 

Desde defensa Civil, su titular Ariel Paniagua, recomendó no circular por la vía publica. En comunicación con Quimey Marfil por la 97.3 manifestó que sé esta trabajando intensamente y que “Hay más de 10 arboles caídos en la vía pública”.

Por otro lado, en virtud del alerta y de la suspensión citada, Consejo Escolar no realizará atención al público.

Elegido por nuestros editores