“En la medida que nos involucremos torceremos el rumbo de la historia”

Leonardo Giorgetti, referente de la Agrupación Comunal Transformadora visitó los estudios de Necochea Digital 97.3 donde se refirió al cambio de gobierno y señaló que la “hay una transición  fea, con fuego cruzado, cuando necesitamos un grado de madurez, dado que hay alguien a quien la comunidad le da crédito y un Gobierno que se va y ya tuvo su oportunidad”.

Luego con respecto a la participación de los ciudadanos cortando el pasto y arreglando espacios públicos señaló que “ha aflorado el espíritu vecinalista, hay un fuerte compromiso de la comunidad de hacerse cargo de la situación”.

Y destacó que es necesario “dejar de elegir culpables, dado que en la medida que nos involucremos torceremos el rumbo de la historia”

Sobre la próxima gestión manifestó que “notamos que hay una conciencia acabada de la realidad y hay un compromiso palpable. Está claro que el futuro intendente ha dado señales de asumir la realidad de lo que sucede. Eso es bueno dado que no hay demasiado margen para el error, por eso le va a ir bien”.

También explicó que “será clave en el rumbo del gobierno si es una gestión de puertas abiertas, donde se escuche mucho al vecino y a las instituciones” y cerró afirmando que “el desafío es recuperar la dignidad perdida, en donde los dirigentes políticos tengamos la madurez necesaria para demostrar que queremos en serio al distrito”.

Arturo Rojas ya es intendente

Hace instantes se firmó el acta de traspaso de mando entre el intendente saliente Facundo López y el entrante Arturo Rojas donde no se permitió el ingreso de la prensa.

Fue en el despacho principal del municipio. La rubrica fue con reserva por parte de Rojas quien al término del acto protocolar critico duramente el estado en el que recibió el municipio para luego agregar que “lo último que firmo el intente Lopez fue sus viáticos por 300mil pesos”.

.

Elegido por nuestros editores