Encontraron muertos a la esposa y a un hijo de un senador de Formosa

La esposa y un hijo de 16 años del senador por Cambiemos Luis Petcoff Naidenofffallecieron en las últimas horas en la capital formoseña, presuntamente tras inhalar monóxido de carbono mientras dormían, informaron medios locales.

La casa de Naidenoff, dirigente radical y ex candidato a gobernador de Formosa, está ubicada en cercanías de la Plaza Temática de esta ciudad, en Coronel Bogado y Avenida Independencia.

Precisamente ayer, el senador había publicado en su cuenta de Twitter una fotografía con sus dos hijos, con un mensaje por el Día del Padre.

View image on Twitter

Este sábado murió por inhalación de monóxido de carbono, la periodista Lucía Trotz, de 42 años y era sobrina política de una de las Trillizas de Oro. Conducía un programa en Canal Rural.

Un concejal de Cambiemos amenazó con romper si no se soluciona el escándalo de los aportes truchos

Se trata de Pablo Laiolo, concejal de Punta Indio que aparece en las listas de aportantes. “Aparezco aportando $38 mil y nunca puse un peso”, dijo.

Un nuevo integrante de Cambiemos se mostró sorprendido con noticia de los aportes truchosya que aparece entre la lista de aportantes. “Aparezco aportando 38 mil pesos y nunca puse un peso”, dijo.

En declaraciones radiales, el concejar Pablo Laiolo, aseguró que se presentará en sede judicial para denunciar la situación. “Voy a decir lo que corresponde: no puse un peso en la Campaña y quiero que limpien mi nombre”, explicó.

Laiolo subrayó que “nadie dio una explicación sobre lo que pasó, ni siquiera la gobernadora Vidal”, y agregó: “Estamos viendo cómo sigue la UCR, hay mucho malestar con todo esto de los aportantes”.

En este sentido, el concejal expresó que “si no fuera por los periodistas no nos enterábamos de nada, ninguno de nosotros aportó un peso y aparece toda la lista de Punta Indio como aportantes”. “Mi decisión personal es que si esto no se soluciona, yo rompo con Cambiemos”, concluyó.

Un hombre salvó a una chica de 18 años de un intento de violación

El hombre salvó a una joven de 18 años de ser violada

La joven de 18 años fue inmovilizada por un delincuente y estaba por ser violada cuando de pronto apareció alguien en su auxilio.

Una mujer de 18 años fue atacada sexualmente en Neuquén este sábado a las 6 de la mañana, pero se salvó de ser violada por la intervención oportuna de un hombre que la auxilió.

El ataque se produjo este sábado a las 5.40 de la mañana cerca del loteo del barrio El Trébol de Neuquén. Un hombre inmovilizó a la joven en el piso y estaba por violarla cuando justo pasó Denis Obreque, que no fue indiferente al episodio.

“Pasé por el lugar y vi que el hombre tenía la cabeza de la chica contra el piso, sobre unos charcos de agua, y quería sacarle la ropa“, relató Obreque, de 29 años, a la radio neuquina LU5.

Obreque se bajó de su bicicleta -estaba llegando tarde a su trabajo como seguridad en Autobuses Neuquén- e interrumpió el ataque, a pesar de que el delincuente lo amenazó con un arma de fuego.

Me dijo que lo dejara tranquilo pero yo la agarré a ella, corrimos unos metros, y él se fue en su bicicleta”, relató. El delincuente se escapó con la mochila de la mujer.

Tras detener el intento de abuso sexual, Obreque llamó a la policía y un patrullero y una ambulancia acudieron a asistir a la joven, informó el sitio LMN. La denuncia fue radicada en la comisaría 12 de la ciudad de Neuquén.

Elegido por nuestros editores