Encuentran un cuerpo en el río Quequén

En el Río Quequén fue hallado esta tarde el cuerpo sin vida de un hombre y se investiga cual fue la causa de su deceso.
Personal del Comando de Patrullas fue alertado mediante un llamado al 911 realizado por un deportista que observó un cuerpo que se hallaba boca abajo.

A unos dos kilómetros del Puente Domingo Taraborelli, los efectivos rescataron el cadáver de las aguas del río y pudieron identificarlo rápidamente gracias a que poseía documentación entre sus prendas.
El hombre fue identificado como Zabala Aguirre, de 78 años.
Se investigan los motivos de la muerte y no se descarta un suicidio, aunque en un primer examen visual, se observó un fuerte golpe en su frente que sería producto con una caída.El hecho fue caratulado “averiguaciones causales de muerte”. Interviene la UFI 3 del departamento judicial de Necochea.

Hallaron al motociclista necochense que estaba desaparecido, “Sano y salvo”

La Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense con asiento en Necochea confirmó la aparición de un vecino que faltaba de su domicilio desde el pasado día viernes 14 de febrero y por el cual había una marcada preocupación por su destino en cuento a familiares y amigos.
La DDI necochense señaló que se trata de Pedro Ignacio Kaersgaard Lassen de 67 años quien fue encontrado por la Policía “sano y salvo” en la zona de calle 40 entre 109 y 111 de nuestra ciudad.
Se informó que el mencionado, junto a su motocicleta, se había ido de paseo a la localidad vecina de Orense tal cual lo manifestó a los efectivos policiales. La novedad del viaje no había sido conocida por parte de sus allegados y de allí había surgido la presentación ante las autoridades.
Por tal razón se dio por finalizado el protocolo de búsqueda policial con intervención de la Fiscalía Departamental N° 20 del Departamento Judicial de Necochea.-

Allana domicilio de presunto ladrón de la Granja

HABRIAN ESCLARECIDO ROBO A UNA GRANJA

DE LA DIAGONAL SAN MARTIN Y CALLE 63

Por medio de un comunicado de prensa de la Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense con asiento en nuestra ciudad, se informó sobre un delincuente que quedó filmado en un comercio de la Diagonal San Martín y 63 y quedó grabado por las cámaras de seguridad cuando cometía el robo.

La DDI local recordó que el hecho se registró el pasado 6 de enero, cuando un ladrón que actuaba sólo, ingresó por la parte trasera del negocio conocido como “Nueva Granja San José”. El delincuente tuvo que ascender a un primer piso y recorrer lugares de difícil acceso, tratándose de una persona con suficiente destreza y conocimiento del edificio donde pudo llegar a ingresar por ese sector.

Además, según la DDI, el individuo, después de ingresar al negocio, pudo sustraer dinero utilizado como caja fija que estaba en un sitio escondido, pero que muy pocos conocen, mientras que también se apoderó de una bandeja con varios kilos de hamburguesas de carne.

La denuncia fue radicada en la Seccional Tercera y luego la DDI tomo la investigación en sus manos con el aval de la Fiscalía Nº 3 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini.

Las tareas de investigación, testimonios y el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad, permitieron a los investigadores lograr identificar al autor del hecho, indicó la Policía este domingo.

Con los elementos probatorios reunidos, dieron lugar al fiscal pedir a la Justicia de Garantías una orden de allanamiento para el sujeto identificado. La medida fue realizada por el mismo personal de la DDI, la cual fue concretada en una vivienda de calle 582 al 1300 de Quequén.

La Policía señaló que, al irrumpir en la casa, los uniformados pudieron encontrar al sujeto que se observó en las imágenes del negocio, y luego de realizar el registro de la vivienda pudieron hallar las prendas de vestir que utilizaba al momento de cometer el robo, siendo un pantalón, una camisa, una campera y zapatillas, efectos que quedaron registrados en las imágenes de cámara de seguridad.

Se dio a conocer que por el momento no se adoptaron medidas procesales para con la persona pero, no obstante, las prendas de vestir fueron secuestradas y serán contrastadas con las que se visualizan en las imágenes y exhibidas por los damnificados.

Elegido por nuestros editores