Encuentran un cuerpo en el río Quequén

En el Río Quequén fue hallado esta tarde el cuerpo sin vida de un hombre y se investiga cual fue la causa de su deceso.
Personal del Comando de Patrullas fue alertado mediante un llamado al 911 realizado por un deportista que observó un cuerpo que se hallaba boca abajo.

A unos dos kilómetros del Puente Domingo Taraborelli, los efectivos rescataron el cadáver de las aguas del río y pudieron identificarlo rápidamente gracias a que poseía documentación entre sus prendas.
El hombre fue identificado como Zabala Aguirre, de 78 años.
Se investigan los motivos de la muerte y no se descarta un suicidio, aunque en un primer examen visual, se observó un fuerte golpe en su frente que sería producto con una caída.El hecho fue caratulado “averiguaciones causales de muerte”. Interviene la UFI 3 del departamento judicial de Necochea.

Robaron por 150 mil dólares en una firma agropecuaria

Una firma comercial dedicada a la venta de insumos agropecuarios en uno de los accesos a la ciudad de Necochea por la ruta nacional 228 kilómetro 1 en el Paraje “El Gaucho”, sufrió el “robo más grande de su historia”, según señalaron enfáticamente sus miembros ante TSN Noticias.

En la empresa “Puestolob”, el pasado fin de semana del 7 y 8 de septiembre, sujetos desconocidos lograron ingresar al predio y luego a un galpón logrando la sustracción de un total de 860 bolsas de semillas de maíz de una reconocida marca, todo valuado en 150 mil dólares.

Visiblemente molesto e indignado por lo acontecido, uno de los propietarios del lugar Augusto Di Fiori señaló que los delincuentes entraron al amplio predio por su parte trasera luego de dañar un alambrado, para después destrozar tres candados de un galpón donde se encontraba la mercadería sustraída. Para lograr su objetivo fue vital para los ladrones desactivar el sistema de alarma.

A criterio de Di Fiori, los maleantes tendrían que haber estado entre dos y tres horas para consumar el importante robo. Indicó también que en el lugar no hay personal de seguridad ni existencia de cámaras.

“Se trata del robo más importante de la historia de la firma comercial ligada al sector agropecuario y radicada en Necochea desde el año 2006”, señaló tajante el damnificado agregando que se trata del hecho delictivo número 15 en su trayectoria.

En la Seccional Primera de nuestra ciudad se labraron las actuaciones pertinentes y por el momento no hay novedades positivas que permitan el esclarecimiento del cuantioso golpe delictivo.

Es de destacar que en el sector donde funciona la firma comercial “Puestolob” se han registrado varios hechos delictivos y lamentablemente, muy pocos han sido esclarecidos. En más de una oportunidad, se han prometido a los numerosos comercios de la zona, prácticamente todos ligados al campo, la colocación de cámaras de seguridad, artefactos que todavía brillan por su ausencia.

Los responsables de la firma damnificada del robo señalaron que poseen seguro y afirmaron que la Policía recorre el sector pero ello no sería suficiente para lograr mejorar la seguridad en uno de los ingresos a nuestra comunidad.

Casi se ahorca andando en moto

Un hombre mayor que andaba en motos entre los Médanos casi se ahorca con un alambrado.

Se trata de una persona con apellido identificado GERMANO de 51 años que quedo en estado grave tras haber sufrido accidente de moto en Arenas Verdes.

Vecinos observan a una persona con la boca ensangrentada siendo asistido por amigos y rápidamente es trasladado al hospital.

Se cree que Germano habría impactado con un alambrado a la altura del rostro, cuando realizaba pruebas en moto en médanos del lugar, a 5 km del balneario a la altura de Bahía de los Moros en dirección a Mar del Plata.

El hombre presenta fractura de paladar y maxilar encontrándose entubado con estado reservado.

Elegido por nuestros editores