Encuentro coreográfico: CEF n° 76 se llevó muchos premios

EL domingo 23 se llevó a cabo un encuentro de performance coreográficas en la ciudad de Necochea. El evento se realizó en el teatro municipal Luis Sandrini y contó con la participación de numerosos grupos coreográficos de localidades vecinas como coronel Vidal, Mar del plata, González Chaves y Miramar entre otras ciudades.

Representando a Necochea participaron del CEF N° 76 de Quequén participaron el staff de gimnasia Rítmica a cargo de la Prof. Cristina Camarero. Lograron la clasificación del grupo infantil A con su coreografía latino para una próxima etapa que será el 8 de diciembre. Entre las alumnas se encuentran: Zandueta Abril, Coronel Rosario, Morales Florencia, Farías Morena, Lastra Sofía, Araujo Florencia, Orazieti Renata, Minardi Tiara, Rodríguez Marlén, Dusso Catalina, Forte Micaela, Dellia Bellia Candela, Landa Morena y González Luna.

El grupo de las mini CEF ganó el primer puesto en la coreo latino y segundo en la coreografía de elementos. Integrado por: Sánchez Sofia, Sánchez Violeta, Varone Catalina, Bonnat Juana, Bonnat Luz, Dusso Catalina, Granero Sabathé Celina, Mongiardino Oriana, Mailland Eva, Cirigliano Zoe, Cirigliano Pía, Wrigth Saldaño Tatiana y Carmele Kiara.

Y por último las adolescentes, que obtuvieron el primer puesto en reggaetón juvenil y segundo puesto en adagio, ellas son: Espinosa Florencia, Tristán Ludmila, Peñalva Ayelén, Arévalo Natalia, Oliva Milagros, Coronel Miranda, Coronel Guillermina, Rincón Valentina, Della Bella Candela, Couto Ambar, Roth Samar y Scarnichia Magalí.

Quedaron fuera de servicio pozos de agua de Quequen

Fuera de servicio pozos 27 y 28 en Quequén por temporal de viento

Desde Obras Sanitarias del municipio se informó en la mañana de este miércoles  que los pozos 27 y 28 de la ciudad de Quequén se encuentran fuera de funcionamiento a raíz de los fuertes vientos que azotan a la región, dado que se produjo la caída de árboles y corte de cableado eléctrico.

En tal sentido, cuadrillas de Obras Sanitarias están a la espera de que la Usina Popular Cooperativa finalice las tareas de seguridad en los lugares afectados. Una vez realizada la reconexión se volverán a poner en marcha los pozos aludidos y el volverá paulatinamente el suministro a la normalidad.

Vale destacar que los pozos 27 y 28 afectan la zona de la Av. Benedicto Campos, Estación Quequén y Hospital José Irurzun. No obstante, se verá afectada una zona más amplia por la falta de estos dos pozos, ya que baja la presión, aunque en estos puntos específicos no habrá suministro en forma momentánea, informó el Municipio.

Fuente TSN

Se suspenden las clases hoy miércoles turno tarde y turno noche

La Jefatura Distrital informo la SUSPENSION DE CLASES para el turno tarde y noche de este miércoles.

Debido a la continuidad de la alerta meteorológica y por recomendación de Defensa Civil, hoy miércoles 19 de junio se suspenden las clases en Turno tarde y noche en todos los niveles y modalidades, de establecimientos de gestión pública como privada. 

Desde defensa Civil, su titular Ariel Paniagua, recomendó no circular por la vía publica. En comunicación con Quimey Marfil por la 97.3 manifestó que sé esta trabajando intensamente y que “Hay más de 10 arboles caídos en la vía pública”.

Por otro lado, en virtud del alerta y de la suspensión citada, Consejo Escolar no realizará atención al público.

Elegido por nuestros editores