Ernesto Povilaitis:”se ha roto algo que parecía ser irrompible”

El nuevo secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de Necochea, Ernesto Povilaitis hablo con un medio radial y fue muy crítico de la situación actual de la ciudad.

“Viene un escenario complejo para tratar de salir de esta situación, que hoy virtualmente está paralizada y basta ver los pastos cómo están”. Para luego agregar: “Más allá de las expectativas que ha generado Arturo, da la sensación de que se ha roto algo que era irrompible. Por lo que hablo con la gente, pareciera que ha pasado eso. Lo que vemos es algo que nunca había pasado en la historia de Necochea”.

Por último dijo que “las expectativas se limitan a buscar un orden en el municipio, que al menos se cumpla con lo básico”.

Respecto a su llegada al equipo de gobierno que asumirá en diciembre próximo, explicó que “mantengo una amistad desde hace muchos años con Arturo , y veníamos trabajando juntos”, para sostener que “es un orgullo que haya depositada la confianza en mí”.

Arturo Rojas ya es intendente

Hace instantes se firmó el acta de traspaso de mando entre el intendente saliente Facundo López y el entrante Arturo Rojas donde no se permitió el ingreso de la prensa.

Fue en el despacho principal del municipio. La rubrica fue con reserva por parte de Rojas quien al término del acto protocolar critico duramente el estado en el que recibió el municipio para luego agregar que “lo último que firmo el intente Lopez fue sus viáticos por 300mil pesos”.

.

Elegido por nuestros editores