Facundo Baila con la más linda, los necochenses con la más fea

Facundo Lopez – Mora Godoy (Imagen de Juan Carlos Dray)

La municipalidad enfrenta una de sus peores crisis económicas, con una deuda de más de 400 millones de pesos, más de 700 empleados nuevos y una cuestionada administración publica, algunos se dan el gusto de “Bailar con la más linda”.

Bailando se lo vio al Intendente Municipal Facundo Lopez en los últimos días y posando cual modelo junto a la reconocida bailarina Mora Godoy. Claro esta que Facundo Lopez no es Obama, quien administrara el país más poderoso del mundo, todo lo contrario, administra una de las 5 municipalidades de la provincia de buenos aires con déficit.

Una administración municipal que le debe a cada santo una vela y que se da y se dio el lujo de tener funcionarios involucrados en situaciones poco claras a la hora de la administrar los fondos públicos mientras el Intendente Facundo Lopez los defiende y los defendió públicamente.

Maximiliano Bottiglieri

Desde audios comprometedores donde se nombra directamente al director General de Control Urbano municipal Maximiliano Bottiglieri en el que quedo sospechado de tráfico de influencias para entregar licencias conducir supuestamente a cambio de algún pago hasta el caso de la Ruta del Tango, que provocó la renuncia del entonces presidente del Entur, Eduardo Otero, donde quedaron en evidencia contratos de dudosa legalidad con los artistas que venían a participar del evento.

Eduardo Otero

Mientras todo esto sucede, el Intendente Facundo Lopez Baila con la más linda, Mora Godoy, gastando millones de pesos, y a los necochenses nos toca bailar con la más fea: Aumentos de tasas, falta de agua, gastos extraordinarios en eventos musicales, pago de sumas millonarias para salir en la TV nacional, entre otras.



Durante noviembre, el servicio de Guardavidas funciona de 11.30 a 19

El último viernes 15 comenzó la cobertura del servicio de Guardavidas en las playas de Necochea y Quequén, y en tal sentido se recuerdan los alcances que tiene el mismo respecto a sectores y horarios, hasta el comienzo de la alta temporada el próximo 1º de diciembre.

El horario de cobertura durante noviembre será de 11.30 a 19 hs. y la misma comprenderá tres puestos: desde la escollera sur y continuación de la calle 63; luego desde la zona de Av. 75 hasta la zona del caño, con una distancia de alrededor de 150 metros entre puesto y puesto; y cobertura en el Camping Miguel Lillo, Kabryl (sólo de tarde) y parador Karamawi.

Desde la Asociación de Guardavidas Necochea Quequén, se solicita a la población que ingrese al mar sólo en lugares donde se encuentre el servicio y que los niños estén siempre bajo la supervisión de un mayor.

Antes de irse, Lopez y Bayle, incorporan más empleados

En un municipio que se encuentra sobre poblado y el director del renunciado Eduardo Otero, Gaston Gayle, llaman a incorporar más personal durante el verano. La gacetilla difundida por el Entur dice:

Hasta el miércoles 27 a la hora 18, tendrán tiempo los interesados en participar del llamado a concurso para cubrir vacantes de informantes para la temporada 2019/2020 que abrió el Ente Necochea de Turismo (ENTUR).
Las presentaciones se deberán realizar en la oficina del ente, en Avenida 2 y 87, en sobre cerrado y con toda la documentación que se requiere según lo siguiente:
–           Tener de 18 a 50 años (Traer fotocopia DNI).
–           Ser profesional o estudiante de la carrera de turismo. (Traer fotocopia certificada de título analítico o certificado de alumno regular)
–           Buena predisposición en atención al público
–           Currículum vitae
–           Actitud para realizar encuestas en forma cortés
–           Actitud proactiva
–           Actitud para integrar grupos laborales
–           Disponibilidad horaria
–           Excluyente manejo de PC, herramientas Office, correo electrónico y redes sociales
–           Conocimiento del idioma inglés y portugués (uso coloquial)

La convocatoria apunta a cubrir como todos los años, los puestos de información turística en el distrito y los interesados deberán presentar en sobre cerrado su curriculum vitae y toda la documentación solicitada anteriormente.
Posteriormente, se realizarán exámenes escritos y orales a los preselaccionados con los contenidos de la plataforma de capacitación que el Ente proporciona, y que está ubicada en su página web oficial www.necochea.tur.ar.

¿Soporta más personal el municipio actual, así sea temporario?

Elegido por nuestros editores