Febrero, el mes de los incendios vehiculares. Esta vez un Peugeot 306 estacionado cerca de la playa.

Encuentran vehículo destruido por el fuego.

Un Peugeot 306 gris estacionado en diagonal al 600 frente a un hotel comenzó a incendiarse cerca del mediodía. Gracias al rápido accionar de los bomberos se pudo controlar el fuego que había comenzado en el motor del automóvil. Se desconocen los motivos de por que se incendio el vehículo, lo curioso, es que el auto estaba rodeado por otros vehículos que no se vieron afectados por el fuego. Con este son 3 lo vehículos que se prendieron fuego este mes.

Seguinos en redes sociales. Facebook | Twitter | Instagram

Allanan una casa donde funcionaba un desarmadero. Vendia autopartes via on line

Secuestran dos autos y decenas de autopartes. El dueño vendía las piezas por Internet.

A raíz de una investigación iniciada de oficio, por la venta y publicación de autopartes vía Internet, efectivos de la DDI Necochea este viernes realizó un allanamiento que permitió secuestrar dos autos, un vehículo Grand Vitara y un Citroen Mehari, los cuales presentaban irregularidades y decenas de autopartes en un domicilio que funcionaba como desarmadero clandestino.

El lugar estaba a cargo de un sujeto de 41 años quien no pudo justificar la propiedad de las piezas de vehículos. La situación había sido advertida por personal de la DDI en un ciberpatrullaje cuando constataron que se estaban ofreciendo a la venta en una vivienda ubicada en calle 57 al 3700, diferentes piezas de autos usadas, incluso prohibidas por Ley, aquellas de seguridad vial que pueden poner el riesgo la vida de terceros.

Según fue informado, las autopartes vedadas por Ley, son las denominadas irrecuperables, las cuales ni siquiera un comercio habilitado pueden comercializar. En poco menos de un mes, fueron incorporados elementos de prueba que fueron remitidos al Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Guillermo Llugdar, quien aprobó la orden de allanamiento.

Los efectivos de la DDI conjuntamente con personal de Drogas Ilícitas y Comisaría 1º de jurisdiccion, ingresaron al inmueble logrando hallar las piezas de automóviles en infracción a la Ley 25761 y al sujeto quien desarrollaba la actividad ilícita investigada.

Durante el allanamiento, los efectivos constataron la presencia de ochos autos y una motocicleta en el interior de la propiedad, no obstante los peritos determinaron que un vehículo Grand Vitara poseía la numeración de motor suprimida y un Citroen Mehari tenía patente de otro auto, un Fiat Berlina.

Esto motivó al Fiscal de la causa Dr. Marcos Pierrestegui autorizar el secuestro de las autopartes en infracción y de la computadora como así también del celular del sospechado, utilizadas para las maniobras de compra venta por Internet. En tanto el Fiscal de turno Dr. José Cipoletti ordeno el secuestro de los dos vehículos adulterados.

El sujeto –cuyos datos filiatorios no fueron suministrados – fue imputado del delito de Infracción a la Ley 25761 (Ley de Desarmaderos) y formó otra causa por delito de Infracción al Art. 289 Inc. 3º del Código Penal.

Detenidos por provocar daños en el interior de un hotel

El hecho ocurrió en Lobería, en el  Hotel Español que está ubicado en calle Belgrano al 50.

La encargada del lugar dio aviso a la policía indicando que dos sujetos que se hospedan allí se encontraban sumamente exaltados y provocando roturas.

Al llegar los efectivos advierten que en la recepción se hallan dos personas que son contenidas por la encargada del lugar, identificada como Rosa Flores.

Ella intenta sacarlos del hotel, refiriendo que uno de los hombres, Óscar Gómez de 32 años,  había dañado el vidrio de unas de las habitaciones con un golpe de puño.

El otro sujeto, Jonatan Gómez, de 29 años,  continuaba en la misma postura profiriendo insultos y gritos.

Ambos fueron aprehendidos por infracción a la ley 8031.

Elegido por nuestros editores