Formaciones de Boca y River para la final de la Supercopa Argentina

Este miércoles se juega el partido más esperado. Por segunda vez, un Superclásico es por un título. Los técnicos van definiendo los titulares.

El DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, podrá repetir el equipo titular en la final ante River Plate por la Supercopa Argentina, luego de constatar la recuperación física del mediocampista Pablo Pérez en el entrenamiento realizado este lunes a puertas cerradas en Casa Amarilla.

Pérez, recuperado recientemente de una distensión, fue reemplazado a los 29 minutos del segundo tiempo en la victoria de anoche ante Tigre por una molestia en la pierna izquierda que finalmente sólo se trató de un calambre.

El equipo de Boca en Mendoza será entonces: Rossi: Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Tevez y Cardona.

Por su parte, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, apostaría por los históricos.

Si bien en el entrenamiento de este lunes por la noche en el predio del Sofitel, de Cardales, el “Muñeco” Gallardo no definió el equipo, trascendió que Jonatan, Maidana, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez y Rodrigo Mora serán de la partida en el superclásico.

De todos modos, en los trabajos técnicos y tácticos que realizaron a puertas cerradas, además de los 11 jugadores mencionados estuvieron también Ignacio Scocco y el colombiano Juan Fernando Quintero.

De esta manera un probable equipo sería: Armani; Montiel, Maidana, Martínez Quarta y Saracchi; Nacho Fernández o Quintero, Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Mora y Pratto.
Boca, último campeón de liga, y River, titular de la Copa Argentina, jugarán el miércoles desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas por la Supercopa Argentina, con arbitraje de Patricio Loustau.

Un tipo que sabe que una descripcion esta hecha para decir algo que no termina siendo nada.

El DT de Croacia echó de la concentración a Kalinic

El DT de Croacia, Zlatko Dalic, habría echado de la concentración al delantero Nikola Kalinic, porque el jugador se negó a jugar en el debut ante Nigeria.

Según informa 24sata, la decisión de Dalic fue tomada luego de Kalinic se negara a salir a la cancha cinco minutos antes del final, cuando el partido iba 2-0 a favor de Croacia.
Al final del encuentro, el DT croata dijo que el partido terminaba sin lesionados, pero “con un problema”. El inconveniente habría sido el entredicho con el delantero.
Aunque la Federación de Croacia aún no confirmó la expulsión del jugador del Milán, se espera que el entrenador lo haga este lunes en conferencia de prensa.

Así quedó la tabla de posiciones del Grupo D tras la primera fecha

La primera fecha del Grupo D dejó un panorama preocupante para Argentina, luego de empatar 1-1 con Islandia, que en la previa era visto como el rival más accesible para la albiceleste en la etapa inicial.

La victoria de Croacia frente a Nigeria, por 2-0, le da un condimento especial al próximo compromiso de Argentina en Rusia 2018. Un triunfo dará tranquilidad al equipo de Sampaoli, mientras que otro resultado podría significar un panorama desesperante para la albiceleste.

Con estos resultados, Croacia quedó primera en el Grupo (con tres puntos), Argentina e Islandia compartirían la segunda y tercera ubicación (con 1 punto cada uno) mientras que Nigeria cierra el grupo (con 0 puntos).

Elegido por nuestros editores