Gimenez :”Tras que no nos pagan, ahora encima nos cagan a palos”

El secretario general, Alberto Giménez, aseguró que desde un primer momento hubo “provocaciones” por parte de los efectivos policiales y acusaron directamente al intendente Facundo López por lo sucedido.”Hacemos responsables directamente al Intendente de haber convocado a la policía” y agrego “No solamente no nos pagan los sueldos sino que ahora también nos cagan a palos” dijo el dirigente, recordaron que desde hace muchos meses los sueldos no se están abonando en tiempo y forma y ese cansancio hizo que hoy hubiese tantos manifestantes en la protesta .

“Desde que ingresó este Gobierno siempre nos ninguneó”

Aseguró asimismo que el gobierno los ha ninguneado desde el primer día y que “por más que no hayan dado orden de reprimir mandaron a la policía a estar ahí”.

Además, los trabajadores negaron rotundamente que haya habido infiltrados con intenciones de generar disturbios.

“El paro va a seguir hasta que nos liquiden la totalidad de los sueldos” dijo Gastón Díaz, integrante de la conducción gremial.

Ponen advertencias en la calle por perdida de agua


La situación del agua está más que complicada en nuestra ciudad dado que en varios sectores no tienen este vital liquido y además esto se extiende en el tiempo, lo que empeora la situación .

A raíz de esto desde la comuna se llevan adelante las labores que están a su alcance para solucionar este  tema.

Más allá de  eso hay una paradoja mientras en varias hogares falta agua, también hay muchas perdidas en diferentes sectores de la ciudad.
Esto ocurre en la esquina de 81 y 4 adonde un locuaz vecino tuvo una simpática idea, dado que colocó un palo con una leyenda indicando adonde está la perdida. En el papel escrito dice que “Tiremos el agua total nunca falta”.

Ante esto desde la edil Eugenia Ruiz  el bloque de concejal de “Compromiso y Trabajo por Necochea solicitó al intendente Facundo López mediante una nota que arbitre las medidas necesarias para solucionar esta situación”.

Carnaval en Quequén con Tambó Tambó

Con un abanico interesante de espectáculos que tendrán lugar en la Plaza Hipólito Yrigoyen de la localidad vecina, la gestión del intendente Dr. Facundo López, a través de la Delegación de Quequén, se encuentra en plena organización de los festejos de Carnaval, que serán desde el sábado 2 hasta el lunes 4 de marzo inclusive.

Con la conducción de la reconocida Daniela Fernández, quien vuelve tras animar el aniversario de Quequén del año pasado, se informó que el sábado desde las 18 será la apertura. Antes del cierre de Daniel Lezica a las 21:30 pasarán artistas, murgas y comparsas, ritual que se repetirá las tres jornadas.

En tanto que para el domingo a las 19:30 se esperan las palabras alusivas del jefe comunal y del delegado Pablo Bugando, y un cierre a pura cumbia con Tambó Tambó.

El lunes desde las 18 y con varios espectáculos, se cerrará esta nueva edición del Carnaval de Quequén que seguramente contará con el respaldo de los vecinos y turistas.

Elegido por nuestros editores