Gran cartelera de espectáculos en el Cine Teatro París

El emblemático templo de la cultura de nuestra ciudad, el Cine Teatro París, diagramó para este verano grandes shows para toda la familia.

Con una agenda más que variada ya se pueden ver en sus puertas las distintas propuestas para los turistas y necochenses que quieran disfrutar de shows a nivel nacional.

REINA MADRE TRIBUTO A QUEEN 18 DE ENERO 22:00HS
Música y ConciertosReina Madre es la banda tributo a Queen más aclamada, que recorre sus éxitos con una impactante puesta en escena combinando glamour y  potencia en un show único y emocionante.
Con un increíble parecido físico y vocal de sus integrantes y réplicas de vestuarios e instrumentos,  este Tributo logra acercar al espectador a un encuentro directo con Freddie & Queen.

FLASHANDO SECUENCIA 19 DE ENERO 22:00HS
El show de Humor que genera furor en los Teatros y en las Redes.La obra de teatro protagonizada por los humoristas Francisco Gómez e Ignacio Saralegui, y dirigida por Pablo Picotto, cuenta con diversos sketchs basados en el absurdo; personajes utilizados por los comediantes en sus redes sociales y clips audiovisuales. La propuesta de los instagramers que revolucionaron las redes sociales con sus videos, tiene como resultado la risa espontánea y devoción del público.

LA VACA LOLA 20 DE ENERO 21:00HS
Llega nuevamente al teatro el personaje más esperado por todos los chicos!! LA VACA LOLA junto a todos sus amigos de la granja para bailar y divertirse en familia. Un show multimedia con una vistosa escenografía, vestuarios muy coloridos y una historia que te atrapará de principio a fin. Lola prepara su espectáculo con todos sus amigos de la granja, pero se presentan distintos obstáculos que va a tener que resolver para que cuando se abra el telón todo funcione a la perfección… podrá lograrlo? El conejo, la ardilla, la rana, la gallina… la ayudaran? VENI AL TEATRO Y DESCUBRILO! Una historia llena de aventuras y enredos que te harán pasar una gran tarde en familia. Un show MULTIMEDIA con las más reconocidas y clásicas canciones de ayer, de hoy y de siempre… UN ESPECTACULO MUSICAL A PURA DIVERSION!

FIESTA SUPRICE 21 DE ENERO 21:00HS
Una comedia monstruosamente divertida para grandes y chicos.Nuestra protagonista es una pequeña vampiro que ha tenido que dejar su hogar, para instalarse en un nuevo vecindario.  Con la ayuda de sus amigas intentara construir una nueva vida. Sin malas intenciones sus simpáticas mascotas haránun hechizo para ayudarla, y sin querer hacen que se escapen los personajes multimedia de los juegos. Es así como conocerá a los skins de los FORNITE y recorrerá el maravilloso mundo de sus amigas D.O.L.L. SURPRISE. Ayudala a resolver este espeluznante caso para que todo vuelva a la normalidad.Espectáculo interactivo muy divertido en el que el público participa activamente.

PABLO PICOTO 21 DE ENERO 23:00HS
Pablo Picotto comenzó a dedicarse a la comedia en el 2001, estudió formación integral de teatro y empezó con obras cortas y monólogos de personajes en café concert. A partir del 2006 se adentró en el género stand up e investigó la implementación natural de los recursos teatrales al género, trabajó en los más diversos ámbitos de la escena Argentina incluyendo cine, teatro, radio y tv. 

Estuvo en la selección de comediantes de Comedy Central durante el 2016 y 2017, ha sido el docente de algunos destacados exponentes de la nueva generación de humoristas y dirigió diversos espectáculos entre ellos “Los otros” de Magalí Tajes, “Mellera Lauriente en el Luna Park” y “Flashando Secuencia” de Fran Gómez y Nacho Saralegui entre otros. Como coach o colaborador trabajó en los especiales de Netflix de Radagast y Luciano Mellera, entre otros proyectos. 

Actualmente genera contenidos en redes sociales para sus más de 200mil seguidores, trabaja en TV con su columna de opinión en el programa “Detrás de lo que vemos” con su personaje Osmar Amarilla, y gira por el país dando seminarios sobre comedia y con funciones del un nuevo espectáculo, su sexto unipersonal “Picadito de Picotto”, en el cual hace un raconto de su vida y algunas de sus mejores rutinas, con una reflexión final del entrañable Osmar. 


PILAR SORDO 22 DE ENERO 21:00HS
Psicóloga, columnista, conferencista y escritora chilena nacida en Temuco el 22 de octubre de 1965. Vivió en Temuco, su ciudad natal, hasta los 15 años, cuando la familia se mudó a Viña del Mar. Tres años más tarde, se fue a Santiago, donde se instaló en una pensión y comenzó a estudiar Psicología en la Universidad Diego Portales. Se dedicó a atender su consultorio profesional y a profundizar sus investigaciones en talleres en colegios y hospitales. De esa experiencia saldría el material de los libros y las charlas que la harían famosa.​ Dirige la Fundación Cáncer Vida, para pacientes con cáncer al pulmón y páncreas en memoria de Óscar Letelier González. Comentarista del comportamiento típico en distintos países de Latinoamérica. Sus escritos abarcan temas como el sexo, la familia y las relaciones interpersonales, con un estilo que ha sido catalogado como autoayuda.

LIO FERRO 23 DE ENERO 21:00HS
En el marco del cierre de un año de éxito para uno de losyoutubers más importantes y reconocidos del país y de América Latina, Lio Ferro anuncia el comienzo de su gira por la Costa Argentina en el mes de Enero del 2020, el cual promete ser un encuentro íntimo con todas sus fans y en dónde tocará de manera muy cercana los temas nuevos de su disco. En Enero estrenará en vivo, “Sirena” un Feat con Valentina Olguín, vocalista de Dame 5 y otro corte musical que aún es sorpresa para sus fans.La presentación contará con invitados sorpresa, y acompañará a Lio Ferro, Amira Chediak, Toto Ferro, Sasha Ferro y una banda de excelentes músicos sobre el escenario.

La faraona 23 DE ENERO 22:30HS
Martín Cirio, se hizo famoso a través de su canal de youtube. Comenzó con guías turísticas: “Videos sobre viajes, como Marley por el mundo, pero pobre”, diría él mismo. El salto definitivo hacia la popularidad fue luego de la creación de “La Faraona”: el mismo y habitual Martín en sus formas,   pero con un minivestido blanco y una peluca rubia.
El personaje de la Faraona es una especie de alter ego, un personaje excéntrico originado en su estadía en Egipto, que sin tapujos ni pudor, responde consultas sobre amor y sexo. Las temáticas se apoyan en historias personales y en reflexiones que constan de una lógica con la que logra romper ciertos tabúes y pudores históricos.
De forma autogestionada, en el lapso de un año, La Faraona pasó de dar show en bares a tener más de 7 millones de vistas mensuales en Youtube. Con ventas récords y largas filas en las puertas de los lugares donde se presenta. Los Farafans, cómo se denominan sus seguidores, han ido apropiándose de las expresiones propias del personaje en los códigos de las redes sociales y en la vida cotidiana.

Más allá de la comedia y la banalidad de la puesta en escena que a veces roza lo bizarro, se puede leer algo más allá: la desdramatización de situaciones incómodas y ridículas, la naturalización de pensamientos o placeres inconfesables que nos hacen tapar la cara de risa y vergüenza a la vez: esa es la provocación, con un lenguaje muy propio, que de algún modo propone Martín cuando sube un video.

Wifi Meet 25 DE ENERO 19HS
WIFI 2.0 La nueva marca y productora audiovisual creada por Yao Cabrera está causando furor en Argentina y en el mundo

Además, el equipo liderado por Yao, está conformado por Candela Diaz, Sasha Ferro, Juanpa Barbot, Ulises Magic, Tomas Orange, Javi Ayul, Nathan Castro, entre otros influencers que trabajan día a día en la empresa para el contenido diario en las Redes Sociales

Los famosos jóvenes causan revuelo en las Redes Sociales ya que lo siguen más de seis millones de suscriptores en el canal de YouTube

El escenario los espera con un gran show musical, donde habrán vlog en vivo, shows de magia y humor en vivo, sketch, cuadros musicales y entre otras escenas que harán que te entretengas durante una hora y media junto a todo el TEAM.

MODO COCHINO 27 DE ENERO 22HS
El dúo humorístico RodriguezGalati, vuelve a la costa con su último show “Modo Cochino”, luego de tres años de exitosa gira por todo el país con su anterior espectáculo “Misa Cochina”.
Sumando 1.5 millones de seguidores en las diferentes redes sociales, Lucas y Roberto generan contenido humorístico diariamente (para Instagram, Facebook, Youtube y Twitter) lo que los ha llevado a estar ternados en los Martín Fierro Digital como “Más Interactivos en Instagram 2018” y a “Instagramers del Año 2019” en los premios Ciudad Magazine.
Lucas Rodríguez y Roberto Galati, 2 jóvenes comediantes, logran que te identifiques con sus observaciones y sus personajes a través de sus videos y sus monólogos de stand up.
El show de cuenta con monólogos, sketchs con personajes, juegos con participación del público, bromas telefónicas en vivo (al viejo estilo Tangalanga) y mucha, pero mucha,  interacción con el público, lo que hace de cada función un show diferente.Ambos comediantes han recorrido los escenarios del circuito de Stand Up de Buenos Aires, Uruguay, Festivales y ésta es su tercera temorada en la Costa Atlántica. (ver fechas en rodriguezgalati.com)
Sus videos han generado un particular fanatismo en las redes sociales, llegando a viralizarse, algunos, en más de 3 millones de reproducciones. Sus seguidores autodenominados como “Los Cochinos”, han generado una comunidad y transformando el show en una fiesta donde todo puede suceder!.

Las entradas se pueden comprar en : ADN muscic calles 61 y 62, Kiosco Peralta calle 66 entrada galería central y en la boletaría del teatro de 18hs. a 21hs.
Informes 02262-15647459.












La inflación en Necochea fue del 56%

La inflación anual local a Diciembre fue de 56,66, mientras que la nacional es de 56,8, la más alta desde hace 28 años. El congelamiento de precios de naftas dispuesto por el gobierno nacional se viene cumpliendo en Necochea, no registrando variaciones en los valores de nafta y gasoil.

La variación Diciembre-Enero incluye no sólo el cambio de gobierno nacional sino la finalización de la quita del IVA a productos alimenticios otorgada en Septiembre, cosa que no impactó como podría esperarse en los precios. El aumento de 4,05% representa la mitad -o menos incluso- del incremento en la alícuota del impuesto. No hubo un traslado directo al consumidor.

Este trabajo fue realizado por el Grupo de Estudios Sociales y Económicos de Unidad Ciudadana en el Frente de Todos.

“El gobierno de Macri generó políticas que implicaban inflación a futuro y las desiciones tomadas por el nuevo equipo económico mitigaron el impacto”, señalaron quienes realizaron el estudio.

Luego en relación a la llegada de Alberto Fernandez y Axel Kicillof indicaron que ”

Volvió la esperanza y con este modelo la política gobierna la economía”.

El intendente Rojas dejó inaugurada una nueva edición de la Feria de las Colectividades

El evento tendrá desarrollo hasta las últimas horas del próximo domingo 19, en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo. El Jefe comunal resaltó el trabajo y felicitó a las colectividades “por llevar adelante esta Feria, que se ha transformado ya en un clásico de nuestra ciudad”.

Esta tarde quedó oficialmente inaugurada la décima octava edición de la Feria Internacional de las Colectividades, un evento que ya se ha transformado en un clásico de nuestra ciudad y que nuclea las tradiciones de cada uno de los pueblos que forjó la cultura de toda la región.

El acto de apertura estuvo encabezado por el intendente Arturo Rojas, quien brindó un pequeño discurso después de escuchar las palabras de María Eseverri, representante de los inmigrantes daneses y encargada de agradecer al municipio por el apoyo y explicar el esfuerzo que significa poner en marcha esta estructura.

En su alocución, el Jefe comunal no hizo más que felicitar a cada una de las colectividades “por llevar adelante esta edición, la número 18 de una feria que se ha transformado ya en un clásico de nuestra ciudad, donde los vecinos y los turistas pueden disfrutar de los diferentes stands de gastronomía, de las danzas culturales y de todos los eventos artísticos que se llevan a cabo a lo largo de estos días”.

Además, el primer mandatario comunal reconoció el esfuerzo de quienes trabajan todo el año “para seguir poniendo en valor las tradiciones de aquellos inmigrantes que nos precedieron, que fueron los que forjaron la región y que hoy se mantienen vivos a través de estas instituciones”.

La feria continuará abierta hasta las últimas horas de la noche del domingo 19, en el Jardín francés del Parque Miguel Lillo, ofreciendo una gran variedad de comidas típicas, además de danzas tradicionales, espectáculos artísticos y la elección de la reina, sobre el cierre del evento.

Elegido por nuestros editores