Guillermo Martinez recurrió a los Concejales

No fue una.reunión más. Ayer se realizó la reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Bartolomé Zubillaga (Nueva Necochea).

En la misma se hicieron predentes representantes de la empresa Relisa, entre ellos Guillermo Martinez, en relación a la deuda que mantiene la municipalidad con la concesión de la recolección de basura urbana que superaría los $300.000.000 y las dificultades de la empresa para abonar los sueldos en término.

Esto hace peligrar la prestación de este servicio, por lo cuál la semana pasada la empresa envió una carta al Concejo solicitando una “urgente” intervención.

En este encuentro participaron la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Norma Alí, Cristina Biar (Frente de Todos); Andrea, Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Graciana Maizzani Haro, Felicitas Cabretón, Paula Tristán (Unión Cívica Radical).

También la Comisión analizó expedientes referidos a reconocimiento de deuda; seguidamente recibieron a autoridades del Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Pública Andrés Ferreyra, en el marco del convenio patrulla Bonaerense.

COMISIÓN DE TURISMO Y DEPORTES

Después se realizó la reunión de la Comisión de Turismo y Deportes del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Luciana Jaime (Nueva Necochea).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Guillermo Sánchez (Nueva Necochea); Cristina Biar, Norma Alí, Miguel Arana (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Graciana Maizzani Haro, Felicitas Cabretón, Paula Tristán (Unión Cívica Radical).

La Comisión analizó solicitudes de uso de espacio público.

En el PJ organizan la Comisión de Técnicos y profesionales

Aprovechando las jornadas del mes de febrero, se está organizando la Comisión de Técnicos y Profesionales del Partido Justicialista de Necochea, grupo que trabajará en el área de Economía y Planificacion Ciudadana . 

Ya se reunieron profesionales de Ciencias económicas, contadores, ex secretarios de Hacienda, abogados, arquitectos y comerciantes. La idea es elaborar propuestas y proyectos concretos que tengan que ver con la problemática del distrito y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes. 

Entre los presentes,  se encontraban el Cdor  Di Rocco, el Arq Jorg Freitas, los abogados Dres. Martin Paolini, Facundo Quiñones,  el Cdor Castellano, Gerardo Durán y el ex.secretario de Hacienda Juan DLarrea, ademas del presidente  del PJ D Marcelo Rivero. 

La idea de este grupo es volver a reunirse  periódicamente y sumar más técnicos y profesionales que quieran aportar ideas  para la ciudad.

La Campora realizó la jornada Néstor Cumple

En el marco de las Jornadas Solidarias Néstor Kirchner integrantes de La
Cámpora Necochea acondicionaron la plaza de 51 y 96 ” La Delia”.
Allí armaron hamacas, pintaron juegos y
cortando el césped.
De la jornada también fueron parte vecinos, vecinas y niños del barrio.
“Te juro que a mí Néstor me enseñó que al odio se le gana con amor vamos a seguir lo que el empezó” señaló la concejal Andrea Cáceres, integrante de La Campora.

Elegido por nuestros editores