“Habría discrecionalidad en el uso de fondos por parte del Entur”

Jorge Martínez concejal de Compromiso y Trabajo por Necochea estuvo en La Mañana de los Mares donde se refirió al análisis de los números dela Municipalidad a raíz que están viendo la rendición de cuentas y señaló que “no le encontramos mucho sentido a fondos utilizados por el Entur, como que habría mucha discrecionalidad en el uso de los fondos, distinto a lo que ocurre en el Ente Vial Rural”.

También explicó que “ha crecido en 100 millones la deuda municipal y estamos desglosando algunos ítems como lo utilizado en salud, el área social y infraestructura para ver si el dinero está bien gastado. La nuestra es una revisión política sobre cómo se gastó el dinero municipal”.

Martínez habló sobre varias cuestiones como el desarrollo de Compromiso y Trabajo Por Necochea, la rendición de cuentas, la situación de la Usina, entre otras.

Además contó que están trabajando en una ordenanza para que parte de lo recaudado por las concesiones se destinen a comprar equipamiento de salud y otra parte se utilice para financiar las bibliotecas públicas.

Con respecto a la convulsionada votación por la creación de la Defensoría del Pueblo Municipal, indicó que “quedó en relevancia las internas y enfrentamientos políticos que hay en algunos espacios”.

Por último, sobre lo que está ocurriendo en la Usina Popular Cooperativa manifestó que “esta situación afecta al cuerpo completo de Concejales por eso hay que ser cauto y esperar que la Usina defina internamente, después nosotros veremos qué medida tomamos, para eso tenemos un reglamento interno”.

Escuchá la entrevista completa:
Ir a descargar

Un tipo que sabe que una descripcion esta hecha para decir algo que no termina siendo nada.

Día de la familia

El Partido de Fe de Necochea, invita a todos sus afiliados y simpatizantes, a celebrar el día de la familia.
Por eso se convoca a todos los que quieran participar, a concurrir mañana sábado 20 de octubre, a las 10:30 hs, a nuestra sede partidaria, sita en avenida 59 entre 54 y 52.

Daniel “Tano” Catalano estuvo en Necochea

En local de Unidad Ciudadana estuvo presente el  Secretario Adjunto Nacional de la CTA de los Trabajadores y Secretario General de ATE Capital, Daniel “Tano” Catalano.
Durante la visita se llevó a cabo una reunión plenaria con la CTA de los Trabajadores, el actual Secretario de AJB, representantes de la CTEP, los concejales de Unidad Ciudadana, gremios y agrupaciones políticas.
Se abordaron diversos temas vinculadas a la problemática de los trabajadores y su situación actual, y la necesidad de construir la Unidad para frenar el ajuste.

Elegido por nuestros editores