“Hay muchachos que necesitan salir en los medios”

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Necochea, Dr. Mario Gygli, se refirió a la denuncia formulada por un grupo de concejales, con el Dr. Martínez a la cabeza, sobre un posible robo de arena en las playas de Quequén. En “Vine por el Aviso”, con Quimey Marfil, el funcionario tomó la cuestión como una puesta en escena “Es una denuncia mediática, se acercan las campañas políticas y hay muchachos que necesitan salir en los medios”

Ayer por la tarde se conocía que algunos ediles del Concejo Deliberante habían realizado una denuncia penal en la Fiscalía Departamental de nuestro Distrito. El Dr. Jorge Martínez, conjuntamente con su compañera de banca, la Dra. María Eugenia Ruíz, recibieron imágenes de movimientos extraños en la costa de las playas de Quequén de movimiento de arena. Ante esta situación se acercaron al lugar y decidieron denunciar el hecho, ante la posibilidad de una comisión del delito de hurto de arena.

La presentación judicial, también fue avalada por otros concejales que representan a la UCR, Cambiemos Fe Pro y Unidad Ciudadna.

En la primera mañana de Necohea Digital Radio, FM 97.3, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Necochea, Dr. Mario Gygli, hizo el descargo de lo ocurrido “Hay dos hechos que se produjeron, y que son diferentes. Por un lado la limpieza que se estaba llevando a cabo por la gente de la Delegación de Quequén, y por otro la que realizaba uno de los permisionarios de ese sector. En este sentido la Municipalidad tomó conocimiento del hecho y los multó, por no haber informado donde iba a disponer la arena que allí sacaba”.

Claro que en el ojo de Mario Gygli no se le escapa la mirada política “Es una denuncia más mediática que otra cosa. Hay muchachos que buscan con esto salir en los medios. Se acercan las campañas políticas y algunos necesitan tener títulos, porque sí no de otra manera no salen”

Día de la familia

El Partido de Fe de Necochea, invita a todos sus afiliados y simpatizantes, a celebrar el día de la familia.
Por eso se convoca a todos los que quieran participar, a concurrir mañana sábado 20 de octubre, a las 10:30 hs, a nuestra sede partidaria, sita en avenida 59 entre 54 y 52.

Daniel “Tano” Catalano estuvo en Necochea

En local de Unidad Ciudadana estuvo presente el  Secretario Adjunto Nacional de la CTA de los Trabajadores y Secretario General de ATE Capital, Daniel “Tano” Catalano.
Durante la visita se llevó a cabo una reunión plenaria con la CTA de los Trabajadores, el actual Secretario de AJB, representantes de la CTEP, los concejales de Unidad Ciudadana, gremios y agrupaciones políticas.
Se abordaron diversos temas vinculadas a la problemática de los trabajadores y su situación actual, y la necesidad de construir la Unidad para frenar el ajuste.

Elegido por nuestros editores