Joven ciclista atropellado

Fue atropellado por una camioneta en 28 y 73

Ultima actualización 8 Feb, 2019 5,680Compartir

Un nuevo accidente de tránsito se registró en nuestras calles y en esta ocasión se produjo en la zona de calles 28 y 73, según dio a conocer la Jefatura Departamental de la Policía de Seguridad.

La fuerza informó que personal del Comando de Patrullas se presentó en la mencionada zona a raíz del choque entre una camioneta y una bicicleta. Por motivos que todavía son materia de investigación, colisionaron un vehículo tipo Pick Up marca Volkswagen chapa patente colocada AD 234 YA guiado por Juan Carlos Auzmendi de 67 años y un ciclista de 17 años de edad.

A raíz del impacto, informó la Policía, el adolescente recibió golpes en distintas partes de su cuerpo que motivaron su traslado al Hospital Municipal. En el lugar del accidente también trabajaron efectivos de Policía Científica para levantar rastros y huellas y determinar fehacientemente cómo se produjo el episodio que fue caratulado como “lesiones culposas” tomando intervención la Fiscalía Departamental Nº 20 de Necochea. Los vehículos protagonistas del hecho fueron secuestrados para fines periciales.

Fuente TSN

Ponen advertencias en la calle por perdida de agua


La situación del agua está más que complicada en nuestra ciudad dado que en varios sectores no tienen este vital liquido y además esto se extiende en el tiempo, lo que empeora la situación .

A raíz de esto desde la comuna se llevan adelante las labores que están a su alcance para solucionar este  tema.

Más allá de  eso hay una paradoja mientras en varias hogares falta agua, también hay muchas perdidas en diferentes sectores de la ciudad.
Esto ocurre en la esquina de 81 y 4 adonde un locuaz vecino tuvo una simpática idea, dado que colocó un palo con una leyenda indicando adonde está la perdida. En el papel escrito dice que “Tiremos el agua total nunca falta”.

Ante esto desde la edil Eugenia Ruiz  el bloque de concejal de “Compromiso y Trabajo por Necochea solicitó al intendente Facundo López mediante una nota que arbitre las medidas necesarias para solucionar esta situación”.

Carnaval en Quequén con Tambó Tambó

Con un abanico interesante de espectáculos que tendrán lugar en la Plaza Hipólito Yrigoyen de la localidad vecina, la gestión del intendente Dr. Facundo López, a través de la Delegación de Quequén, se encuentra en plena organización de los festejos de Carnaval, que serán desde el sábado 2 hasta el lunes 4 de marzo inclusive.

Con la conducción de la reconocida Daniela Fernández, quien vuelve tras animar el aniversario de Quequén del año pasado, se informó que el sábado desde las 18 será la apertura. Antes del cierre de Daniel Lezica a las 21:30 pasarán artistas, murgas y comparsas, ritual que se repetirá las tres jornadas.

En tanto que para el domingo a las 19:30 se esperan las palabras alusivas del jefe comunal y del delegado Pablo Bugando, y un cierre a pura cumbia con Tambó Tambó.

El lunes desde las 18 y con varios espectáculos, se cerrará esta nueva edición del Carnaval de Quequén que seguramente contará con el respaldo de los vecinos y turistas.

Elegido por nuestros editores