La extraña vaca gigante que se salvó del matadero por su tamaño

Sin embargo el dueño del animal, Geoff Pearson, indicó al citado medio que estas características no han sido favorables para su negocio, ya que no podrá vender al animal para exportación, debido a su porte y peso.

Una enorme vaca fue reconocida en los últimos días como el más grande de Australia, en su tipo, y uno de los de mayor tamaño y peso en todo el mundo. Su nombre es Knickers y pesa sobre los 1.400 kilos.

De acuerdo a un reporte de la cadena ABC News, el animal tiene un porte estimado en 1 metro con 95 centímetros, midiendo el doble que una vaca normal. Esta cualidad ha hecho que sea comparado con el basquetbolista Michael Jordan.

Sin embargo el dueño del animal, Geoff Pearson, indicó al citado medio que estas características no han sido favorables para su negocio, ya que no podrá vender al animal para exportación, debido a su porte y peso.

El granjero agregó que su animal tendrá otra misión dentro del lugar, ya que por sus cualidades éste resulta atractivo para otros bovinos. “Era demasiado grande para mandarlo a una planta de exportación o un matadero. Nosotros tenemos una alta rotación de ganado, y tuvo la suerte de quedarse atrás”, explicó.

Violan el reconocimiento facial de Windows Hello de Windows 10 usando una fotografía

Investigadores del SYSS encontraron una vulnerabilidad Windows Hello, el sistema de seguridad de Windows 10 que utiliza el escaneo facial de los equipos. Eso suena a noticia de todos los días, de no ser porque la vulnerabilidad es tan ridícula que nos espanta: violaron la seguridad usando una fotografía impresa.

En el vídeo podemos ver que los investigadores hicieron la suplantaciòn de rostro contra un Dell Latitude con una cámara USB LilBit y contra un Surface Pro 4 ejecutando varias versiones de Windows 10, volviendo a uno de los primeros lanzamientos, la versión 1511.

SYSS imprimió una versión modificada de la fotografía en varias resoluciones y colores. Al mantener la impresión frente a la cámara del dispositivo bloqueado, se desbloquea con éxito. Otro método consistía en colocar cinta adhesiva opaca sobre la lente de la cámara RGB y luego mantener la misma impresión.

La vulnerabilidad que, según afirman, se encuentra en varias versiones del sistema operativo: Windows 10 Anniversary Update, Creators Update y Fall Creators Update.

En Windows 10 Anniversary Update encontraron que el equipo puede ser activado por el escáner facial con una fotografía tomada con una cámara infrarroja sin ningún problema, como lo podemos ver en el video. En las otras dos versiones, se debe a que desactivan la función “anti–engaño” que tiene Windows Hello al actualizarse.

Otro de los problemas que encontraron es que dicha función antifalsificación de Windows Hello, es que no todas las computadoras tienen soporte para ella.

Pero no todo está perdido. Para evitar el problema los investigadores recomiendan mantener actualizado en tu computadora a la última versión de Windows 10 Fall Creators Update y volver a configurar Windows Hello. Configurando también la opción anti engaño en las computadoras que tengan soporte.

El misterio de la “pareja perfecta”: murieron abrazados en la cama

Dos jóvenes deportistas de California fueron encontrados sin vida en su habitación. Los investigadores todavía no saben qué pasó.

Dos jóvenes de California fueron encontrados muertos en una habitación.
Dos jóvenes de California fueron encontrados muertos en una habitación.

En las redes sociales parecían “la pareja perfecta”. Ambos vivían en Newport Beach, California, eran muy sociables, excelentes surfers y no paraban de compartir imágenes besándose. Pero la mañana del 15 de octubre, la historia de amor se convirtió en una pesadilla: los encontraron muertos, abrazados en una cama.

Los familiares y amigos de Michelle Ávila, de 23 años, y Christian Kent, de 20 años, no entienden qué pasó. Pero no son los únicos. Los investigadores del caso todavía no confirmaron las causas de muerte.

Para resolver el misterio, las autoridades comenzaron a reconstruir los últimos movimientos de la pareja. La noche anterior, ambos habían ido a una fiesta en la casa de unos conocidos. El padre de ella aclaró que su hija no era de “festejar mucho”.

 Michelle Avila y Christian Kent fueron encontrados muertos en la cama de ella.
Michelle Avila y Christian Kent fueron encontrados muertos en la cama de ella.

Como los dos estaban tomando antibióticos por un resfrío, no tenían pensado beber alcohol ni tampoco quedarse hasta muy tarde. Así que a la medianoche se fueron a dormir juntos a la casa de Michelle.

Los investigadores todavía no confirmaron la causa de muerte.
Los investigadores todavía no confirmaron la causa de muerte.

Apenas llegaron a la vivienda, la joven le avisó a su madre que ya estaban por irse a acostar. Pero al otro día, alrededor de las 16, su familia se encontró con el peor escenario: estaban muertos en la cama.

La madre de Michelle aseguró que la escena fue “como Romeo y Julieta, ambos murieron abrazados”, según indicó el Daily Mail. Mientras tanto, los investigadores intentan descifrar qué pasó. Los informes de toxicología pueden demorar meses, así que la hipótesis de una posible sobredosis -por los medicamentos- no es del todo certera.

La familia de la pareja contó que ambos se habían enamorado apenas se conocieron. Y que, desde entonces, eran inseparables y estaban considerando mudarse juntos. Un mes antes de la insólita muerte, la joven compartió una foto de ambos acostados. “Despertarse a tu lado es una gran sensación y lo único que importa es estar en tus brazos y disfrutar el momento tanto como pueda, porque sé que no durará. Algo que aprendí es cómo disfrutar el ahora, porque nada en la vida dura. Nunca dejes de lado los momentos simples y siempre disfruta de donde estás ahora”, escribió.

Elegido por nuestros editores