“La idea es estar cerca de los vecinos que tienen una inquietud o un problema”

El jefe de gabinete Mario Gygli dialogó con “la Mañana de los Mares” y destacó que se ha comprado la ampolinera que reemplaza a un equipo más antiguo que había, el cual en el verano había dejado de funcionar, lo que hizo que debamos recurrir a otras localidades, como Balcarce, para esterilizar los productos”.

“Hace 48 horas arribó y hoy está funcionando lo que es una buena noticia dado que se hizo una inversión de $800.000. De esta forma dotamos de un equipo a esterilización, un área que es fundamental en un hospital de las características del Emilio Ferreyra”, contó.

Gygli en el momento en que dialogaba con Osmar Ciotti se encontraba en Juan N. Fernández donde iba a seguir camino a La Dulce donde iba a hablar con familiares de una mujer que tuvo un accidente y luego tras ser trasladada al Hospital de nuestra ciudad falleció. Allí Gygli iba hablar con la hermana dado que había escrito algunas palabras en Facebook. “La idea es estar cerca de los problemas y de las cosas. Hay veces que hay cosas lindas y otras hay que compartir los dolores. Es dar la cara, acercarse al vecino que tiene una inquietud o un problema”.

También destaco el nivel de atención y como esta organizado el hospital de Juan N. Fernández y señaló que “nuestro deber es mantenerlo, asistirlo y mejorarlo en todo lo que podamos”.

Escuchá la entrevista completa:
Ir a descargar

Un tipo que sabe que una descripcion esta hecha para decir algo que no termina siendo nada.

Día de la familia

El Partido de Fe de Necochea, invita a todos sus afiliados y simpatizantes, a celebrar el día de la familia.
Por eso se convoca a todos los que quieran participar, a concurrir mañana sábado 20 de octubre, a las 10:30 hs, a nuestra sede partidaria, sita en avenida 59 entre 54 y 52.

Daniel “Tano” Catalano estuvo en Necochea

En local de Unidad Ciudadana estuvo presente el  Secretario Adjunto Nacional de la CTA de los Trabajadores y Secretario General de ATE Capital, Daniel “Tano” Catalano.
Durante la visita se llevó a cabo una reunión plenaria con la CTA de los Trabajadores, el actual Secretario de AJB, representantes de la CTEP, los concejales de Unidad Ciudadana, gremios y agrupaciones políticas.
Se abordaron diversos temas vinculadas a la problemática de los trabajadores y su situación actual, y la necesidad de construir la Unidad para frenar el ajuste.

Elegido por nuestros editores