La increíble recuperación de un joven con un enorme tumor en la cara

Los años fueron pasando y la agresiva masa fue expandiéndose en todo el rostro del chico que, sin tratamiento alguno, empezó a perder todos sus rasgos.

La vida de Kambou Sie cambió radicalmente luego de que un agresivo tumor comenzará a crecer en una de sus mejillas. Con los años, el rostro del joven oriundo de Costa de Marfil, cambió tanto que comenzó a ser rechazado tanto por su comunidad como por su propia familia.

Los años fueron pasando y la agresiva masa fue expandiéndose en todo el rostro del chico que, sin tratamiento alguno, empezó a perder todos sus rasgos.

Según informó el Daily Mail, hace 14 meses Kambou arribó al hospital Naples Pascale, en Italia para recibir tratamiento. Las pruebas revelaron que el tumor era una forma rara de cáncer llamada linfoma de Burkitt, que ataca el sistema inmunológico.

Con este cuadro, los médicos lo sometieron a seis meses de quimioterapia, radioterapia y reemplazo de células madre para reducir el tumor.

“Tres días después de comenzar la quimioterapia, me di cuenta de que ya no necesitaba correr mi nariz para ver”, agregó.

Los profesionales, lograron erradicar el cáncer y cambiar sustancialmente la vida del joven. “Estoy muy feliz porque cuando salgo no lloro. Estoy feliz de conocer gente. Salgo, me divierto, juego. No tengo problemas. Estoy muy feliz”, dijo.

Ahora, los profesionales trabajan para reconstruir la cara del chico. Según explicaron los médicos, hará faltan varias cirugías debido a que el lado derecho de la cara del chico tiene un hueso de la mejilla poco desarrollado.

Denunció que el test de alcoholemia le dio positivo porque había tomado helado de sambayón

Qué pasó. El turista argentino Leandro Golsan denunció haber sido multado injustamente en La Paloma, Uruguay. Según el joven, el test de alcoholemia le dio positivo porque había tomado un helado de sambayón.

De acuerdo con su relato, Golsan había comprado helado para comer con su familia después de un asado. Cuando se retiraba, tuvo que pasar un control vehicular de rutina con su camioneta y fue detenido tras la espirometría.

Según el argentino, el sambayón le jugó una mala pasada: “Me tomaron el test y me dio positivo. Me devolvieron los papeles del vehículo, pero me retuvieron el carnet”. Le detectaron 0.38 gramos de alcohol en sangre y le hicieron una multa equivalente a $16.500. Además, le sacaron el registro. El acompañante, que también había comido helado, hizo el test pero le dio negativo.

Según la información de las heladerías, la cantidad de alcohol en el helado de sambayón es tan baja que jamás podría generar un positivo en una espirometría: recién en 16 litros de helado hay un vaso.

Para alimentar la polémica, las autoridades municipales explicaron que no existe ninguna normativa vigente que obligue a quienes producen alimentos de forma artesanal a especificar si utilizan alcohol para su elaboración.

¡El invento del año! Un lavarropas viejo prepara sangría para un batallón de amigos

El lavarropas que hace sangría es furor en las redes

El lavarropas que hace sangría es furor en las redes

Meta baile y cuarteto en la playa, un grupo de cordobeses hizo una sangría en un viejo lavarropas de tambor vertical. El video lo publicaron en Twitter y se viralizó.

La Argentina tiene patentados varios inventos: la birome, el colectivo y el dulce de leche pican en punta. Esta vez, un grupo de amigos cordobeses promete revolucionar la elaboración casera de la sangría. El video en el que lo presentan se volvió viral.

La sangría es uno de los tragos preferidos en la provincia mediterránea. Se elabora con vino tinto, no precisamente de la mejor calidad, limón y azúcar. Mezclado tiene un sabor dulzón. Pelea mano a mano con el fernet con cola como el más consumido en las tierras de Rodrigo y “La Mona”.PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

En medio de una fiesta playera, un grupo de amigos llenó un viejo lavarropas con los ingredientes correspondientes. Le conectaron rudimentariamente una batería de auto. Cuando el tambor comenzó a girar, el vino, el azúcar y los limones se mezclaron para hacer lo que parecer ser un exquisito cóctel serrano.

El video tenía miles de reproducciones e interacciones. “Me mandaron un video del verano 2388”, dice el posteo.

Elegido por nuestros editores