La luz mala: un hombre fue apuñalado por una boleta de luz

Una discusión por una boleta de luz casi termina en tragedia luego de que un hombre resultara apuñalado por un inquilino que se negó a pagar el importe de la factura. En la jornada de ayer personal policial se hizo presente en un domicilio de calle 521 N° 3833 de Quequén luego de recibir un llamado por un herido de arma blanca. Al llegar al lugar se encontraron con un hombre de 28 años identificado como Cristian Iglesias Benítez quien se encontraba consciente con una herida punzante en el estómago y de la cual salía una gran cantidad de sangre por lo cual fue rápidamente derivado al Hospital Municipal.

Antes de ser trasladado, el hombre identificó al agresor como Ramón Pereira, quien sería inquilino de la víctima (le alquilaba el fondo del mismo terreno), quien luego de la agresión se habría escapado del domicilio a bordo de un Ford Falcon celeste. Alertados radialmente, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria 1ra junto personal del Comando Patrulla interceptaron en calle 49 e/48 y 50 a un Ford Falcon celeste, patente XGI- 308, identificando al conductor como Ramón Pereira (60), quien presentaba manchas de sangre en su pantalón y campera, además de un cuchillo con hoja de 11 cm de largo y mango artesanal, siendo rápidamente aprehendido por resultar ser autor de la agresión.

Gracias a las investigaciones posteriores se pudo establecer que todo se habría originado tras una discusión entre la víctima y el agresor por una boleta de luz que había llegado y sobre la cual no se ponían de acuerdo respecto a quién tenía que pagarla. Se preservó el lugar del hecho y el vehículo en que circulaba el imputado para el desarrollo de tareas específicas por parte  personal policía científica en ambos lugares. La víctima se encuentra en Estado Reservado, habiendo sido intervenido quirúrgicamente luego de que las heridas afectaran su hígado.

Quedaron fuera de servicio pozos de agua de Quequen

Fuera de servicio pozos 27 y 28 en Quequén por temporal de viento

Desde Obras Sanitarias del municipio se informó en la mañana de este miércoles  que los pozos 27 y 28 de la ciudad de Quequén se encuentran fuera de funcionamiento a raíz de los fuertes vientos que azotan a la región, dado que se produjo la caída de árboles y corte de cableado eléctrico.

En tal sentido, cuadrillas de Obras Sanitarias están a la espera de que la Usina Popular Cooperativa finalice las tareas de seguridad en los lugares afectados. Una vez realizada la reconexión se volverán a poner en marcha los pozos aludidos y el volverá paulatinamente el suministro a la normalidad.

Vale destacar que los pozos 27 y 28 afectan la zona de la Av. Benedicto Campos, Estación Quequén y Hospital José Irurzun. No obstante, se verá afectada una zona más amplia por la falta de estos dos pozos, ya que baja la presión, aunque en estos puntos específicos no habrá suministro en forma momentánea, informó el Municipio.

Fuente TSN

Se suspenden las clases hoy miércoles turno tarde y turno noche

La Jefatura Distrital informo la SUSPENSION DE CLASES para el turno tarde y noche de este miércoles.

Debido a la continuidad de la alerta meteorológica y por recomendación de Defensa Civil, hoy miércoles 19 de junio se suspenden las clases en Turno tarde y noche en todos los niveles y modalidades, de establecimientos de gestión pública como privada. 

Desde defensa Civil, su titular Ariel Paniagua, recomendó no circular por la vía publica. En comunicación con Quimey Marfil por la 97.3 manifestó que sé esta trabajando intensamente y que “Hay más de 10 arboles caídos en la vía pública”.

Por otro lado, en virtud del alerta y de la suspensión citada, Consejo Escolar no realizará atención al público.

Elegido por nuestros editores