La obsesión de Spacey, detrás de este trío sexual de “House of Cards”





A semanas de que se conociera la denuncia por acoso sexual contra Kevin Spacey, ahora surgen los rumores sobre una supuesta obsesión del actor con un compañero de elenco de “House of Cards”.
El sitio Radar Online reveló que la obsesión de Kevin Spacey contra Nathan Darrow era tal que pidió que se incluyera una escena de un trío sexual para besarlo.

Así, en la segunda temporada Frank Underwood, su esposa Claire y el agente del Servicio Secreto Edward Meechum protagonizaron la escena pedida por Spacey.

No sólo eso, la esposa de Darrow —en la vida real, claro está— estuvo presente mientras se grababa la escena.

La semana pasada Spacey fue acusado por Anthony Rapp de haberlo agredido sexualmente durante una fiesta en 1986, cuando tenía 14 años.

Netflix, días después, anunció el despido de Spacey.

Seguinos en redes sociales. Facebook | Twitter | Instagram

Misterio viral: ¿apareció Jesús en el cielo de un pueblo Italia?

La captura fue publicada por Alfredo Lo Brutto en su cuenta de Facebook, la cual rápidamente ha sido compartido decenas de veces y recibiendo una gran cantidad de comentarios.

Una imagen generó polémica en las redes sociales. Se trata de una foto del cielo de la ciudad de Agrapoli, en Italia, donde usuarios aseguran que se trataría de la imagen de Jesucristo apareciendo entre las nubes.

La captura fue publicada por Alfredo Lo Brutto en su cuenta de Facebook, la cual rápidamente ha sido compartido decenas de veces y recibiendo una gran cantidad de comentarios.

En tanto, otras personas comentaron en las redes sociales que también pueden ser los dioses griegos Poseidón y Zeus, e incluso Magneto, personaje perteneciente a la saga X-Men.

El nene que es fanático de los basureros y se volvió viral

El pequeño que admira a los recolectores se volvió viral

El pequeño que admira a los recolectores se volvió viral

El video tiene miles de interaccioens en las redes sociales. Los recolectores lo ayudaron a arrojar una bolsita en el camión compactador.

Los chicos más chicos suelen idolatrar a futbolistas, actores, cantantes, youtubers, instagramers… Algunos admiran a servidores públicos como policías o bomberos. En este excepcional caso, un nene tiene devoción por los recolectores de residuos.

En el video, compartido por @nino_triqui, se ve al pequeño con el atuendo que tienen los basureros en Brasil. Cuando llega el camión todos los trabajadores se acercan a saludarlo.

¿Cómo te llamás?”, se escucha que le dicen. Luego, detuvieron el compactador y ayudaron al recolectorcito a arrojar una bolsa en su interior. La madre le tomó una foto y agradeció el gesto.

No todos los héroes llevan capa, algunos guantes, ropa reflectaria y cumplen una función indispensable para una ciudad.

Elegido por nuestros editores