La pregunta es ¿con Porcaro y Florentín Hay 2019 en Necochea?

El pasado sábado en Mar del Plata se llevó adelante el encuentro regional del espacio HAY2019, con la presencia de representantes de los distritos de la quinta sección electoral, entre quienes se destacaron la presencia de los necochenses Roberto Porcaro y Gustavo Florentín, por lo cual cabe la pregunta si ¿con Porcaro Y Florentín hay 2019 en Necochea?.

El acto se desarrolló en unas colmadas instalaciones del Club San José, el encuentro contó con la presencia de los dirigentes Carlos Tomada, Gabriel Mariotto, Gustavo Florentin, Roberto Porcaro, Osvaldo Papaleo, Jose Samid, Martin Garcia, Pepe Salvini, Oscar Laborde, Adolfo Barja y Nestor Segovia.

En la verdadera delegación de nuestra ciudad estuvieron el presidente del Partido Justicialista de Necochea, Marcelo Rivero, el presidente de Atcade y congresal Miguel Aguilar, el secretario general del seccional local de La Bancaria Demián Ledesma.

En este encuentro se elaboró un documento bajo el titulo “Creer, forjar y soñar un nuevo amanecer para la Patria”.

En el mismo se plantea “…estamos hoy aquí juntos, con unidad en la diversidad, con pluralidad de voces, con multiplicidad de actores para manifestarnos y expresarnos, porque al igual que nuestro Pueblo, no nos resignamos a este presente decadente que pretenden imponernos desde la coalición de poderes concentrados que gobiernan y estamos convencidos de que otro proyecto es factible, porque #Hay2019, porque estamos decididos a emprender la tarea, porque tenemos las ansias, las fuerzas y el coraje de construir una nueva victoria popular”, por eso la pregunta si ¿con Porcaro Y Florentín hay 2019 en Necochea?.

Un tipo que sabe que una descripcion esta hecha para decir algo que no termina siendo nada.

Día de la familia

El Partido de Fe de Necochea, invita a todos sus afiliados y simpatizantes, a celebrar el día de la familia.
Por eso se convoca a todos los que quieran participar, a concurrir mañana sábado 20 de octubre, a las 10:30 hs, a nuestra sede partidaria, sita en avenida 59 entre 54 y 52.

Daniel “Tano” Catalano estuvo en Necochea

En local de Unidad Ciudadana estuvo presente el  Secretario Adjunto Nacional de la CTA de los Trabajadores y Secretario General de ATE Capital, Daniel “Tano” Catalano.
Durante la visita se llevó a cabo una reunión plenaria con la CTA de los Trabajadores, el actual Secretario de AJB, representantes de la CTEP, los concejales de Unidad Ciudadana, gremios y agrupaciones políticas.
Se abordaron diversos temas vinculadas a la problemática de los trabajadores y su situación actual, y la necesidad de construir la Unidad para frenar el ajuste.

Elegido por nuestros editores