La pregunta es ¿con Porcaro y Florentín Hay 2019 en Necochea?

El pasado sábado en Mar del Plata se llevó adelante el encuentro regional del espacio HAY2019, con la presencia de representantes de los distritos de la quinta sección electoral, entre quienes se destacaron la presencia de los necochenses Roberto Porcaro y Gustavo Florentín, por lo cual cabe la pregunta si ¿con Porcaro Y Florentín hay 2019 en Necochea?.

El acto se desarrolló en unas colmadas instalaciones del Club San José, el encuentro contó con la presencia de los dirigentes Carlos Tomada, Gabriel Mariotto, Gustavo Florentin, Roberto Porcaro, Osvaldo Papaleo, Jose Samid, Martin Garcia, Pepe Salvini, Oscar Laborde, Adolfo Barja y Nestor Segovia.

En la verdadera delegación de nuestra ciudad estuvieron el presidente del Partido Justicialista de Necochea, Marcelo Rivero, el presidente de Atcade y congresal Miguel Aguilar, el secretario general del seccional local de La Bancaria Demián Ledesma.

En este encuentro se elaboró un documento bajo el titulo “Creer, forjar y soñar un nuevo amanecer para la Patria”.

En el mismo se plantea “…estamos hoy aquí juntos, con unidad en la diversidad, con pluralidad de voces, con multiplicidad de actores para manifestarnos y expresarnos, porque al igual que nuestro Pueblo, no nos resignamos a este presente decadente que pretenden imponernos desde la coalición de poderes concentrados que gobiernan y estamos convencidos de que otro proyecto es factible, porque #Hay2019, porque estamos decididos a emprender la tarea, porque tenemos las ansias, las fuerzas y el coraje de construir una nueva victoria popular”, por eso la pregunta si ¿con Porcaro Y Florentín hay 2019 en Necochea?.

Medina ofrece renunciar para no de ser despedido de la Usina

Según informa la pagina de noticias La Palabra Info el contador Francisco Medina, representado por el abogado Julio Romero, negocia por estar horas la posibilidad de renunciar y no de ser despedido de la Cooperativa Eléctrica, luego que se conociera el faltante de 49 cheques de la entidad.

Medina se comprometería a devolver el dinero que faltó de las cuentas de la entidad y, mientras avanza la investigación en la justicia penal, el estaría dispuesto a presentar la renuncia como Tesorero.

Mientras tanto, en el Concejo Deliberante, se espera que el edil formule un pedido de licencia por lo que en la próxima sesión ya podría ser reemplazado por Martín Paolini.

Necochenses en jornada del PRO Mujeres

Las dirigentes necochenses Eugenia Vallota (PRO), Sonia Balcarce (PRO) y Marisa Roldán (Partido FE), participaron de la jornada “Empoderando a la mujer de nuestra Provincia”, organizada por Cambiemos, y desarrollada en el paseo Torreón del Monje, en Mar del Plata.
La jornada contó con las instructoras Patricia Debeljuh y Magdalena de la Serna, quienes disertaron sobre “El empoderamiento económico como estrategia de desarrollo de la mujer” y “Herramientas y programas a nivel nacional y provincial para la igualdad de oportunidades”.
Tras estas disertaciones, las participantes se abocaron a realizar la actividad programada: “Desafíos por delante en nuestro Municipio”. “Fue una jornada muy positiva”, comentó Vallota, referente de PRO Mujeres en nuestra ciudad, puntualizando que “desde estos ámbitos siempre surgen temas para trabajar desde diferentes ámbitos y por eso es muy importante para nosotras poder nutrirnos de todos estos programas”.
Del encuentro tomó parte Owen Fernández, director provincial de Región Interior, dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Elegido por nuestros editores