La UCR no definió el apoyo a Rojas

Los radicales debatieron y definirán su participación electoral al momento del inicio de la campaña.

Luego de un extenso debate que contó con la presencia de Gonzalo Diez, Felicitas Cabreton, Graciana Maizzani, Pedro Azcoiti, Alberto Esnaola, De Ilzarbe, Rodrigo Irigoyen, Juan Agarzua, entre otros referentes partidarios, el plenario que fue presidido por Damián Unibaso, celebró la unidad partidaria (encontrándose representadas todas las líneas internas) y consideró prudente primero mantener encuentros institucionales, capaces de encontrar puntos de coincidencia, para luego tomar definiciones de actuación proselitista en consonancia con lo definido por la Convencion Provincial de la UCR.

En el PJ organizan la Comisión de Técnicos y profesionales

Aprovechando las jornadas del mes de febrero, se está organizando la Comisión de Técnicos y Profesionales del Partido Justicialista de Necochea, grupo que trabajará en el área de Economía y Planificacion Ciudadana . 

Ya se reunieron profesionales de Ciencias económicas, contadores, ex secretarios de Hacienda, abogados, arquitectos y comerciantes. La idea es elaborar propuestas y proyectos concretos que tengan que ver con la problemática del distrito y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes. 

Entre los presentes,  se encontraban el Cdor  Di Rocco, el Arq Jorg Freitas, los abogados Dres. Martin Paolini, Facundo Quiñones,  el Cdor Castellano, Gerardo Durán y el ex.secretario de Hacienda Juan DLarrea, ademas del presidente  del PJ D Marcelo Rivero. 

La idea de este grupo es volver a reunirse  periódicamente y sumar más técnicos y profesionales que quieran aportar ideas  para la ciudad.

La Campora realizó la jornada Néstor Cumple

En el marco de las Jornadas Solidarias Néstor Kirchner integrantes de La
Cámpora Necochea acondicionaron la plaza de 51 y 96 ” La Delia”.
Allí armaron hamacas, pintaron juegos y
cortando el césped.
De la jornada también fueron parte vecinos, vecinas y niños del barrio.
“Te juro que a mí Néstor me enseñó que al odio se le gana con amor vamos a seguir lo que el empezó” señaló la concejal Andrea Cáceres, integrante de La Campora.

Elegido por nuestros editores