Ledesma se reunió con el Concejo Deliberante de Lobería por el Banco Provincia

El secretario general de la CGT Demian Ledesma estuvo en Lobería donde participó de un encuentro con trabajadores y concejales en el cuerpo deliberativo de dicha localidad.

Allí se llevó adelante una sesión abierta para tratar el tema de las paritarias y régimen de jubilación de los trabajadores del Banco Provincia.

Daniel Tomalino, Lucas Gallini, ambos de las comisiones internas del Banco Provincia, de Necochea y Lobería respectivamente, y Ledesma fueron quienes se ubicaron en el frente y Fernando Roncallo, representante de los jubilados del Banco Provincia.

Realizaron una exposición del impacto de la reforma del sistema jubilatorio con la ley 15008 y las consecuencias que eso trae al funcionamiento del Banco dela Provincia a toda su estructura.

La voluntad que manifestaron los concejales del bloque oficialista era acompañar en la próxima sesión una resolución favorable al reclamo de los trabajadores, y la oposición también estaba con la misma voluntad.

Por lo cual habría un acompañamiento por unanimidad a la petición de los trabajadores.

Un tipo que sabe que una descripcion esta hecha para decir algo que no termina siendo nada.

Día de la familia

El Partido de Fe de Necochea, invita a todos sus afiliados y simpatizantes, a celebrar el día de la familia.
Por eso se convoca a todos los que quieran participar, a concurrir mañana sábado 20 de octubre, a las 10:30 hs, a nuestra sede partidaria, sita en avenida 59 entre 54 y 52.

Daniel “Tano” Catalano estuvo en Necochea

En local de Unidad Ciudadana estuvo presente el  Secretario Adjunto Nacional de la CTA de los Trabajadores y Secretario General de ATE Capital, Daniel “Tano” Catalano.
Durante la visita se llevó a cabo una reunión plenaria con la CTA de los Trabajadores, el actual Secretario de AJB, representantes de la CTEP, los concejales de Unidad Ciudadana, gremios y agrupaciones políticas.
Se abordaron diversos temas vinculadas a la problemática de los trabajadores y su situación actual, y la necesidad de construir la Unidad para frenar el ajuste.

Elegido por nuestros editores