Ledesma se reunió con Rossi y ya trabaja en toda la Provincia

El secretario general de la CGT regional Necochea, Demián Ledesma, participó del encuentro RosSI 2019 que se llevó adelante durante el pasado fin de semana en el barrio de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ledesma tuvo la chance de intercambiar opiniones con varios dirigentes que se enrolan en este espacio, en el cual además estuvo charlando con el propio Agustín Rossi y con otros dirigente de peso como Daniel Filmus.

Este espacio politico se denomina La Corriente Nacional de la militancia

Allí se formalizó a la comisión orgánica de este espacio que impulsa al diputado santafesino en al Provincia de Buenos Aires, la cual tiene una fuerte presencia de dirigentes de la quinta sección electoral, donde Demian Ledesma fue elegido como secretario Gremial para todo el territorio bonaerense.

Mujeres

Además, hubo un encuentro de Mujeres del la Corriente Nacional de la militancia Provincia de Buenos Aires, donde hubo tres paneles con expositoras que hablaron ante más de 200 mujeres de los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires.

Día de la familia

El Partido de Fe de Necochea, invita a todos sus afiliados y simpatizantes, a celebrar el día de la familia.
Por eso se convoca a todos los que quieran participar, a concurrir mañana sábado 20 de octubre, a las 10:30 hs, a nuestra sede partidaria, sita en avenida 59 entre 54 y 52.

Daniel “Tano” Catalano estuvo en Necochea

En local de Unidad Ciudadana estuvo presente el  Secretario Adjunto Nacional de la CTA de los Trabajadores y Secretario General de ATE Capital, Daniel “Tano” Catalano.
Durante la visita se llevó a cabo una reunión plenaria con la CTA de los Trabajadores, el actual Secretario de AJB, representantes de la CTEP, los concejales de Unidad Ciudadana, gremios y agrupaciones políticas.
Se abordaron diversos temas vinculadas a la problemática de los trabajadores y su situación actual, y la necesidad de construir la Unidad para frenar el ajuste.

Elegido por nuestros editores