Los 5 equipos de la MLS que tienen posibilidades de fichar a Chicharito

El futuro de Javier ‘Chicharito’ Hernández con el West Ham es incierto. Por ende, varios equipos por el mundo estarían interesados en sus servicios.

En su sitio web oficial, la MLS nombró a los cinco clubes estadounidenses que podrían entrar en la lucha por fichar al seleccionado mexicano y aquí te los presentamos.

Los dos equipos que más posibilidades tendrían son Colorado Rapids y Los Angeles FC. El DT de este último equipo, Bob Bradley, ha mostrado interés en Hernández Balcázar en días anteriores.

Escudo/Bandera Colorado Rapids

Los otros tres clubes que también pueden ser opción para el ex delantero de las Chivas son: Columbus Crew, Real Salt Lake y LA Galaxy de los hermanos Dos Santos.

Por ahora no hay nada en concreto y seguramente Chicharito analizará a detalle cada una de sus posibilidades a futuro. ¿Lo imaginas jugando la próxima temporada en la MLS?

La lista de 23 convocados de Argentina para el Mundial de Rusia 2018

Jorge Sampaoli dio en conferencia de prensa los nombres de los jugadores que representarán al fútbol argentino en Rusia 2018.
LOS CONVOCADOS SON:
Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Franco Armani.

Defensores: Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Cristian Ansaldi.

Mediocampistas: Lucas Biglia, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Ángel Di María, Maximiliano Meza.

Delanteros: Paulo Dybala, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Cristian Pavón.

Wanda ya imagina a Icardi afuera del Mundial: el reclamo a Sampaoli

A pesar de ser el máximo goleador de la Serie A, Icardi sería uno de los descartados por Sampaoli para Rusia 2018.

El delantero argentino convirtió este domingo en la victoria del Inter por 3 a 2 ante la Lazio, resultado que lo clasificó a la Champions League. Con el tanto, Mauro Icardi se convirtió en el máximo goleador de la Serie A. Pero no todos fueron festejos para el rosarino. A horas de que se oficialice la lista, cobra fuerza cada vez más el rumor de que se quedaría afuera del Mundial de Rusia.

Ante la posible exclusión, Wanda Nara explotó en las redes sociales haciéndose eco entre los numerosos usuarios que pidieron que Icardi vaya al Mundial y los que se quejaron de que no esté entre los 23 de Sampaoli.

Elegido por nuestros editores