“Los concejales se fueron satisfechos y sino no lo hicieron notar”

La concejal Gabriela Gongora presidió el Concejo en Comisión, sobre esta experiencia indicó que “por lo visto una vez tratados los tres temas quedaron todos conformes y presenciamos un gesto de amabilidad de los ediles más involucrados que eran Ernesto Mancino y Francisco Medina, creo que se aclararon todos los puntos que solicitaban y se fueron satisfechos todos y sino no lo hicieron ver en comisión”

Luego destacó que “lo más importante es que tengamos estos espacios para poder aclarar y ser responsables con lo que decimos, porque esto en realidad es una forma de resolver los problemas desde la política. Yo al menos no tengo vergüenza de decir que hago política”.

También se refirió a dichos del titular del cuerpo y afirmó que “No creo que me guste jugar a House of CArds, si me gusta mirarla, seguro que Mancino después lo aclarará en forma mediática, para cuidarnos como cuerpo deliberante, porque lo que hacemos es importante para la gente, por eso no sólo hay que estar a la altura de la gente sino superar sus expectativas y si hacemos declaraciones irresponsables cuesta que después la gente confié en nosotros”.

Un tipo que sabe que una descripcion esta hecha para decir algo que no termina siendo nada.

Renunció Bicarelli como afiliado del PJ locas

Héctor Francisco Bicarelli presentó su renuncia como afiliado al Partido Justicialista, adhesión que había sido cuestionada desde sectores del mismo partido en otras oportunidades por la participación del comisario mayor(RA) en delitos de lesa humanidad.Su dimisióm como afiliado tiene fecha de abril y está dirigida al titular del PJ local Marcelo Rivero.

Bicarelli fue juzgado y sentenciado a 7 años de prisión por su participación en la última dictadura militar y que ya cumplió su condena,pero lo que no ha podido superar es la sentencia social de la mayoría de los necochenses.

Homenaje a Jesús Aguinagalde

En la tarde de este sábado se llevará adelante una actividad muy sentida para sectores del peronismo dado que se realizará la jornada “La Militancia en los 70, homenaje a Jesús Aguinagalde”.

La elección de la fecha cae casualmente un día después del día del Amigo, por lo cual uno de os organizadores resaltó que “en el Día del Amigo, mañana (por hoy sábado) homenajeamos a uno que ya no está, pero que dejó huella”, en clara alusión Aguinagalde.

Esta actividad se celebrará en el local de calle 65 Nº 3022 a partir de las 19.

En dicho acto la charla estará a cargo de Eduardo Soares.

La organización está a cargo de militantes políticos de diverso espacios y amigos de Jesús Aguinagalde.

Elegido por nuestros editores