Mancino:“el Concejo está como la ciudad, en una situación de abandono y dejadez”

El presidente del Concejo Deliberante, Ernesto Mancino, se mostró preocupado por la imposibilidad de trabajar que tienen los concejales, fundamentalmente a la altura del año en que nos encontramos, de cara a la temporada, donde es necesario dar tratamiento a varios temas que son de interés de los vecinos.

La situación obedece al quite de colaboración que realizan los trabajadores municipales y que hace que “los expedientes no estén girando por el municipio”.

Dio como ejemplo el tratamiento que se necesita de permisos precarios, la instalación de un circo y los puestos en la playa.

“Son trabajos que deberían ser normales a esta altura del año pero este quiete de colaboración nos ha imposibilitado de trabajar” sostuvo el edil, considerando que “el Concejo está como la ciudad, en una situación de abandono y dejadez”.

Fuente TSN

Arturo Rojas ya es intendente

Hace instantes se firmó el acta de traspaso de mando entre el intendente saliente Facundo López y el entrante Arturo Rojas donde no se permitió el ingreso de la prensa.

Fue en el despacho principal del municipio. La rubrica fue con reserva por parte de Rojas quien al término del acto protocolar critico duramente el estado en el que recibió el municipio para luego agregar que “lo último que firmo el intente Lopez fue sus viáticos por 300mil pesos”.

.

Elegido por nuestros editores