Manejaba borracho por la ruta 88 y chocó a un motociclista

Un nuevo accidente provocado por la ingesta desmedida de alcohol ocurrió este domingo a la mañana, cuando el conductor de un Peugeot 307 chocó de atrás a una moto. Por las heridas recibidas, el motociclista debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

Fuentes consultadas aseguraron que el hecho ocurrió cerca de las 8 de este domingo, cuando un automovilista a bordo de un Peugeot 307 rojo embistió la parte trasera de una moto marca Zanella, que circulaba por el kilómetro 8 de la ruta 88 y provocó lesiones al desafortunado motociclista.

Personal de Tránsito Municipal le practicó un control de alcoholemia con resultado positivo: tenía 1.30 g/l en sangre. Su auto fue secuestrado.

Un importante operativo realizado por Tránsito en la noche del sábado, detectó en Beruti y la costa que el conductor de una moto circulaba con 2.86 g/l en sangre. En total, unos 8 vehículos fueron secuestrados por alcoholemia punitiva, de los cuales 6 eran autos y 2 motos.

En total se realizaron 90 mediciones, con 60 actas.

Adquisición de juegos para plazoleta Italia

Con el objetivo puesto en mejorar y valorizar los distintos espacios públicos, en los próximos días el Gobierno Municipal comenzará a trabajar en la Plazoleta Italia.

Allí se prevén arreglos generales en el centro de la misma, donde se colocarán juegos para niños; pintura e intervención en paredones; recambio de luminarias; refacción en los canteros existentes, y mejoramiento del sector de descanso.

En este sentido, recientemente se adjudicó, bajo Decreto Nº 704/2019, el Concurso de Precios Nº 27/2019 correspondiente a la “Adquisición de juegos infantiles para la Plazoleta Italia”. Al oferente Nº 2 “Fampi S.R.L.” se le adjudicó un mangrullo con un tobogán, palestra de acceso y tablero de ta-te-ti,  por un importe total de $ 74.620; y al oferente Nº 3 “Giménez Aníbal, Falistocco Marisa Daniela S. H.” un juego pórtico – 2 hamacas mixtas, por $ 14.900

Gran Peña Folklórica de Alma Pacha y Amigos

Mañana, sábado 25 de mayo, te proponemos el mejor plan para disfrutar de esta fecha patria como se debe. De 19 a 22hs, te invitamos a vivir la “Gran Peña Folklórica de Alma Pacha y Amigos” que contará con grandes números musicales y la más rica gastronomía.

Se estará presentando el talentoso y reconocido grupo necochense “Alma Pacha” que ademásestará acompañadopor artistas destacados del género en nuestra ciudad y la zona como: “La Clavija Sachera”, Juan Mastrolorenzo y Daniel “Chango” Fiscina.

Se podrá disfrutar de todos los espectáculos en el salón exclusivo y además los presentes podrán deleitarse con la típica gastronomía como chocolate caliente, tortas fritas, empanadas libres y vino.

No te podes perder ésta y todas las opciones de entretenimiento que Bingo Golden Palace tiene para vos, visitanos en calle 64 esquina 61.

Elegido por nuestros editores