Marcelo Tinelli, Guille Valdés,y Nico Riera eligieron Necochea

Ya se va transformando en algo común ver una o dos veces por año a Marcelo Tinelli caminando por las calles de nuestra ciudad dado que su esposa la siempre linda Guillermina Valdés es oriunda de nuestra ciudad y vienen a visitar a la madre de esta.

Debido a esto estuvieron junto a la madre de Guillermina y su pareja almorzando en una cantina del puerto y también estuvieron paseando y tuvieron la oportunidad de encontrarse en 75 y 10 Tinelli con el encargado de prensa del Entur Leonardo Cavallo y parte del equipo de trabajo de este ente.

Además la joven figura de la serie Las Estrellas, Nicolás Riera también está pasando  y en horas de la tarde estuvo en la pizzería de la playa de Quequén disfrutando de esta tarde en nuestra ciudad cuando sólo faltan pocos días para el verano.

Zuculini, presentado con River

El equipo de la Serie A italiana (Primera División) Hellas Verona anunció hoy el traspaso del medio argentino Bruno Zuculini al River Plate, un año después de su llegada al conjunto, informó el equipo transalpino en un comunicado oficial.

“El Hellas Verona FC comunica que vendió, a título definitivo, las prestaciones deportivas del centrocampista Bruno Zucilini a la sociedad Club Atlético River Plate”, se lee en la nota emitida por el conjunto italiano.

“¡Suerte por esta nueva experiencia, Bruno! Gracias por la pasión y la entrega que dedicaste a nuestros colores”, agregó el Verona.

Zuculini, nacido en Belén de Escobar en 1993, volverá a jugar en su país natal después de una larga trayectoria en Europa, donde jugó con el Manchester City inglés, el Valencia, el Córdoba y el Rayo Vallecano españoles y el AEK Atenas griego, además del Verona.

En el conjunto italiano, al que llegó en enero de 2017, Zuculini disputó 35 partidos, entre la liga transalpina y la Copa Italia, y marcó 4 goles.

También compartió el vestuario con su hermano, Franco, que lleva dos temporadas integrando la plantilla del Verona.

Escudo/Bandera River Plate

Zuculini pasa revisión médica

El cuarto refuerzo de River Plate Bruno Zuculini, arribado ayer al país, y Ariel Rojas, que se lesionó en la entrada en calor durante el segundo tiempo del partido con Huracán, se encuentran en una clínica del barrio porteño de Belgrano para someterse a estudios médicos.

El ex jugador de Racing arribó desde Italia tras jugar una temporada en el Hellas Verona y esta tarde firmará su contrato por cuatro años para empezar mañana a entrenarse con el equipo.

River pagó 3.250.000 dólares por el 50 por ciento de la ficha de Zuculini, cuyos derechos económicos pertenecen en un 40 por ciento al Hellas Verona y un 10 por ciento al Manchester City, clubes que recibieron 2 y 1,350 millones de euros respectivamente.

Zuculini que se fue de Racing en 2014, estuvo a préstamo en diversos equipos de Inglaterra, España y Grecia hasta que el año pasado se incorporó a Hellas Verona con el que ascendió a la Serie A de Italia.

En cuanto a Rojas, los estudios determinarán el grado de la lesión que sufrió anoche cuando calentaba al costado del campo de juego del estadio Tomás Adolfo Ducó.

El mediocampista sintió un pinchazo en el gemelo derecho y tuvo que sentarse en el banco de suplentes, por lo que probablemente padezca un desgarro.

El plantel Millonario volverá al trabajo esta tarde en el predio de Ezeiza de cara al partido ante Olimpo en el Monumental por la fecha 16 de la Superliga el sábado a las 19:30.

Escudo/Bandera River Plate

Elegido por nuestros editores