Martín Domínguez midió a varios pensando en el 2019

El conductor del Pro necochense, Diputado Provincial de Cambiemos, Martín Domínguez Yelpo guarda bajo llave su primera encuesta (habrá otras en el año) para medir ante la sociedad a varios que quieren ser en el 19.

Encuestados dos que ya fueron candidatos , un empresario local y un abogado.

Fue una primera medida, en el corto plazo surgirán otros nombres. El único dato que se pudo filtrar es que entre imagen negativa y positiva, algunos tienen muy alta la negativa, otros son poco conocidos, y que la gente ve muy lejana las elecciones del año próximo.

Un tipo que sabe que una descripcion esta hecha para decir algo que no termina siendo nada.

Día de la familia

El Partido de Fe de Necochea, invita a todos sus afiliados y simpatizantes, a celebrar el día de la familia.
Por eso se convoca a todos los que quieran participar, a concurrir mañana sábado 20 de octubre, a las 10:30 hs, a nuestra sede partidaria, sita en avenida 59 entre 54 y 52.

Daniel “Tano” Catalano estuvo en Necochea

En local de Unidad Ciudadana estuvo presente el  Secretario Adjunto Nacional de la CTA de los Trabajadores y Secretario General de ATE Capital, Daniel “Tano” Catalano.
Durante la visita se llevó a cabo una reunión plenaria con la CTA de los Trabajadores, el actual Secretario de AJB, representantes de la CTEP, los concejales de Unidad Ciudadana, gremios y agrupaciones políticas.
Se abordaron diversos temas vinculadas a la problemática de los trabajadores y su situación actual, y la necesidad de construir la Unidad para frenar el ajuste.

Elegido por nuestros editores