Misterio viral: ¿apareció Jesús en el cielo de un pueblo Italia?

La captura fue publicada por Alfredo Lo Brutto en su cuenta de Facebook, la cual rápidamente ha sido compartido decenas de veces y recibiendo una gran cantidad de comentarios.

Una imagen generó polémica en las redes sociales. Se trata de una foto del cielo de la ciudad de Agrapoli, en Italia, donde usuarios aseguran que se trataría de la imagen de Jesucristo apareciendo entre las nubes.

La captura fue publicada por Alfredo Lo Brutto en su cuenta de Facebook, la cual rápidamente ha sido compartido decenas de veces y recibiendo una gran cantidad de comentarios.

En tanto, otras personas comentaron en las redes sociales que también pueden ser los dioses griegos Poseidón y Zeus, e incluso Magneto, personaje perteneciente a la saga X-Men.

El nene que es fanático de los basureros y se volvió viral

El pequeño que admira a los recolectores se volvió viral

El pequeño que admira a los recolectores se volvió viral

El video tiene miles de interaccioens en las redes sociales. Los recolectores lo ayudaron a arrojar una bolsita en el camión compactador.

Los chicos más chicos suelen idolatrar a futbolistas, actores, cantantes, youtubers, instagramers… Algunos admiran a servidores públicos como policías o bomberos. En este excepcional caso, un nene tiene devoción por los recolectores de residuos.

En el video, compartido por @nino_triqui, se ve al pequeño con el atuendo que tienen los basureros en Brasil. Cuando llega el camión todos los trabajadores se acercan a saludarlo.

¿Cómo te llamás?”, se escucha que le dicen. Luego, detuvieron el compactador y ayudaron al recolectorcito a arrojar una bolsa en su interior. La madre le tomó una foto y agradeció el gesto.

No todos los héroes llevan capa, algunos guantes, ropa reflectaria y cumplen una función indispensable para una ciudad.

Con el del mate incluido: estos son los nuevos 230 emojis que se lanzarán este año

A partir del 5 de marzo, entran en vigor algunos de los emoticones que acaba de aprobar el Consorcio Unicode, para todo el mundo. La nueva lista de emojis también incluye el orangután, muchos de accesibilidad, la cebolla, gente de la mano, navaja, hacha y muchos más.

Ahora sí, después de tanta espera, llega el emoji más esperado a nuestras redes. Con el estreno de 229 emoticones más, el mate tendrá su representación tan buscada. El 5 de marzo es la fecha oficial en la que comenzarán a tener vigencia algunos de los nuevos dibujos.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

The Unicode Consortium@unicode

✨

✨

Unicode Emoji 12.0 — Final for 2019
What do mechanical arms, people holding hands, otters, and waffles have in common? They’re all part of Unicode 12.0!http://blog.unicode.org/2019/02/unicode-emoji-12-final-for-2019.html …#Unicode #Emoji22617:21 – 5 feb. 2019126 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Se trata de 230 emojis de los cuales son 59 originales y 171 variaciones. Entre los más originales están el oso perezoso, la mofeta, la nutria, el flamenco y un orangután rascándose la cabeza.

Video insertado

 

Elegido por nuestros editores