Necochea, otra vez sede de las Jornadas Deportivas Provinciales de Funcionarios y Magistrados Judiciales

Desde este jueves y hasta el domingo inclusive, y con el apoyo del ENTUR, nuestra ciudad se hará cargo una vez más de la organización de este acontecimiento que albergará delegaciones de varios puntos de la Provincia.

Con el apoyo del ENTUR, Necochea será sede nuevamente de las Jornadas Deportivas Provinciales de Funcionarios y Magistrados Judiciales, que se desarrollarán desde este jueves 16 y hasta el domingo 19 inclusive.

Este evento, de gran trayectoria y que va por su 15ª edición, convocará a más de 800 participantes de la Provincia de Buenos Aires que vienen a disfrutar de distintas actividades deportivas y de recreación, compartiendo los atractivos naturales que posee el Distrito.

Entre las localidades que participarán con sus delegaciones y departamentales se encuentran Lomas de Zamora, Trenque Lauquen, San Nicolás, La Matanza, Azul, Quilmes, La Plata, Mercedes, Morón, Mar del Plata, San Isidro, Bahía Blanca, San Martín, Junín y Zarate-Campana, además del Colegio local.

Las diversas competencias serán distribuidas en varios clubes de la ciudad, generando un intenso movimiento durante su estadía. Lo mismo que en la sede local de los magistrados donde se realizará una reunión de delegados departamentales.

El domingo 19, para dar por finalizadas las jornadas, los competidores serán agasajados con una cena donde se entregarán los respectivos premios en el marco de una fiesta con bandas musicales.

El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) apoya este evento que lleva 15 años consecutivos realizándose en el distrito, significando una gran afluencia de turistas rompiendo con la estacionalidad.

Seguinos en redes sociales. Facebook | Twitter | Instagram

Vientos del sur y baja temperatura para hoy

Jornada bastante ventosa este jueves en la ciudad, con ráfagas del sur, acompañadas de cielo nublado y una baja temperatura que pintará el panorama de todo el día.
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, mientras que por la mañana la temperatura mínima será de 6º, por la tarde la máxima será de 11º, y los vientos regulares a moderados del sector sur.

Disminuye la temperatura, pero sin pronóstico de lluvias

El martes se presenta con cielo parcialmente nublado en la ciudad, en la que no se registraron lluvias el lunes y para hoy se pronostica un clima bastante agradable.

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, los vientos serán moderados del sur, con rotación al este por la tarde y con una buena temperatura máxima de 24º, una tendencia que podría repetirse los días subsiguientes, con no mucho calor, pero con presencia del sol.

 

Elegido por nuestros editores