
La necochense Antonella Robledo Irigoyen se consagró como ganadora del programa “Pasaplatos” que se imite por Canal 13 de Buenos Aires conducido por la actriz Carina Zampini.
La final de esta primera temporada tuvo como ganadora a la nutricionista necochense.
Recibida en Mar del Plata en el año 2010, de regreso a Necochea, su ciudad natal, comenzó a ejercer como licenciada en Nutrición. “Si bien es una ciudad que amo, no me permitía desarrollarme como soñaba, ni en el ámbito deportivo ni en el profesional. Un día, en una crisis existencial, decidí poner en práctica lo que hoy transmito: deconstruirme para construirme mejor. Viajé por dos años, estudiando, escalando y surfeando. Y cuando me encontré con mis deseos y mi mejor versión de ese momento, decidí instalarme en Buenos Aires, en Nordelta, junto a mi gran amiga Aleks que me sumó a su proyecto, Golden Astra, un centro de bienestar integral” había manifestado tiempo atrás la joven en una entrevista a la revista Caras.
“Pasaplatos” es un programa de televisión de reality culinario de Argentina. En el dos equipos de compiten para encontrar quién es el mejor de la cocina.-