Tras el partido, que culminó con una victoria 2-1 para Defensores, los jugadores de ambos equipos se enfrascaron en una serie de golpes en el estadio "Claudio Ortie", ante la tardía intervención de la policía.
En las imágenes captadas, se pueden observar distintos focos de conflicto que se desataron en el césped del estadio. La situación se volvió incontrolable, y todo valía en la contienda entre los jugadores.
El informe policial entregado posteriormente describe los hechos:
"Al finalizar el partido, se originó una pelea entre jugadores de ambos equipos. El personal policial trató de detener las agresiones, identificando a varios jugadores de La Dulce por sus números, quienes además de no acatar las órdenes, agredieron al personal policial sin causar lesiones. Los directivos del campo de juego retiraron a los involucrados: Jugador 12, Jugador 15, Jugador 8 (Ducant Paul) y Jugador 9 (Mendez Marcos). Se instruyeron actuaciones por infracción al Art. 35 de la Ley 8031, el Juzgado Correccional y la Ley del Deporte. La desconcentración se realizó sin mayores novedades."
Estos hechos lamentables y repudiables empañan nuevamente el fútbol local, poniendo en evidencia la necesidad de mayores medidas de seguridad y control en los eventos deportivos para evitar la violencia y garantizar la seguridad de todos los involucrados.