Unibaso reconoció que no se logró el “acompañamiento de los votantes”, que esperaban, pero era “necesaria” la participación del radicalismo en las elecciones.
Fue claro en su postura en apoyo a la gestión de la actual titular del Comité “Emiliano Abásolo”, la doctora Carola Bertoldi, logrando un “asambleísmo que le hacen bien al partido”.
Se lamentó que Gonzalo Diez, de quién se mostró “respetuoso”, quién prefirió participar por fuera del partido.
Analizó que los resultados electorales no fueron los “esperados”, aunque era previsible que quién iba solo con la lista de Larreta, les ganara a las dos que iban dividiendo votos con Patricia Bullrich.
Desmintió que esté trabajando junto a Perico Azcoiti, con quién si “conversamos”, tomando un café, destacando la trayectoria del ex legislador nacional, pero remarcando la “diferencia etaria”, que produce miradas distintas sobre la realidad del radicalismo.
Realizó un análisis sobre las “marcadas diferencias que existen desde el alfonsinismo a la actualidad”, donde la política ha cambiado muchísimo.
De las discusiones, que se “planteaban en aquellos años”, donde Alfonsín se presentó tres veces antes de ganar las internas y luego la presidencia.
También tuvo críticas hacia la conformación actual del Ente Vial, que a su mirada “está desvirtuado”, en su gestión y perdió la actividad principal que es el arreglo de los caminos rurales.
Se mostró a favor de la Tasa Portuaria, y de “profundizar la discusión”, hacia una mejor planificación urbana que les permita a los vecinos una mejor calidad de vida.