En la mañana de este viernes, un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de la avenida Benedicto Campos y la calle 525, en Quequén. Tres vehículos fueron protagonistas del siniestro, entre ellos una camioneta Toyota Hilux del área de Servicios Públicos de la Municipalidad, que resultó la más afectada por el impacto.
El vehículo municipal fue golpeado en su parte trasera izquierda, lo que ocasionó lesiones en los ocupantes. Aunque no se brindaron detalles específicos sobre su estado, se confirmó que fueron los más perjudicados en el accidente.
Además, una Chevrolet Tracker también estuvo involucrada, presentando daños significativos en su parte frontal derecha. En tanto, una Ford F100 XLT sufrió serias roturas en su frente, afectando el tren delantero y la caja de cambios, aunque el conductor de la misma resultó ileso.
Trabajaron en el lugar, equipos de Tránsito,Defensa Civil y Policía. El choque causó un importante operativo en una zona que suele tener un tránsito fluido, dejando una estela de destrucción visible.