Rivero afirmó que el panorama es complejo y que la situación futura será aún más difícil. Criticó al gobierno nacional, al que calificó como "enemigo de la clase media y de los sectores más desprotegidos de la sociedad", incluyendo a trabajadores y jubilados. Según Rivero, el peronismo debe centrarse en estos sectores, haciendo las autocríticas necesarias y preparándose para el futuro.
En relación con las diferencias entre Máximo Kirchner y el gobernador Axel Kicillof, Rivero destacó la importancia de trabajar en unidad dentro del movimiento peronista. “Axel Kicillof es una referencia fundamental en nuestro movimiento, pero debemos armonizar con todos aquellos que forman parte del peronismo y pueden contribuir, como Cristina, Axel y Máximo. Por eso, debemos trabajar en conjunto y no pelearnos entre nosotros”, explicó.
El dirigente también subrayó que, si los peronistas quieren recuperar el favor de la sociedad para gobernar el país nuevamente, es necesario revisar los errores cometidos en el último gobierno, sin renunciar a los principios del movimiento. “Debe prevalecer la unidad y el sentido común para presentar a la sociedad un peronismo unido y no dividido”, sostuvo.
Por otro lado, Rivero advirtió que las políticas de Javier Milei buscan afectar principalmente a la clase media y a los sectores más populares.
En cuanto al ámbito local, Rivero planteó que el peronismo debe tener una agenda municipal que se enfoque en mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito de Necochea. "Debemos evitar las chicanas políticas y trabajar en temas que realmente beneficien a la comunidad", concluyó.