02/06/2025

Locales

club ajedrez necochea

Ajedrez: Agustín Galante nuevamente campeón del torneo de Primera

16/10/2024 | El torneo de Primera categoría del Club Ajedrez de Necochea llegó a su fin con la consagración, por segundo año consecutivo, del joven Agustín Galante. Alejandro Traversa y Facundo Foss Osma completaron el podio.



Con un gran récord de siete victorias y una tabla, Agustín Galante se consagró nuevamente campeón del torneo de Primera del Club Ajedrez de Necochea. Galante fue escoltado por Alejandro Traversa y Facundo Foss Osma con 7 y 5 puntos y medio, respectivamente.

El torneo se desarrolló a lo largo de 9 fechas en el nuevo local del CAN ubicado en calle 46 – 2745, sede que reemplaza al local de la Galería Central que se vio afectado por el incendio ocurrido en la galería meses atrás.

Cabe destacar que, de los 9 participantes del torneo de Primera, los seis primeros (Galante, Traversa, Foss Osma, Jonathan Sciuto, José Luis La Torre y Carlos Marfil) mantienen la categoría, y a ellos se sumarán los ascendidos del campeonato de Segunda división.

Posiciones finales:

Agustín Galante 7 1/2

Alejandro Traversa 7

Facundo Foss Osma 5 1/2

Jonathan Sciuto 5

José Luis La Torre 4

Carlos Marfil 3 1/2

Rubén Cecchini 2 1/2

Franco Chiriano 1

Sebastián Rodera 0