
El arquero necochense se sumó a Central Córdoba de Santiago del Estero como refuerzo para la Liga Profesional y tendrá la chance de jugar el certamen continental, aunque deberá pelear el puesto
Sin embargo con el desembarco de Matías Mansilla al arco Pincha y el retorno de Fabricio Iacovich, tras su paso por la Selección Argentina Sub 23, Juan Pablo Zozaya quedó relegado en la consideración de Eduardo Domínguez y junto a su entorno tomaron la decisión de marcharse a préstamo a Arsenal de Sarandí donde tuvo un gran inicio siendo titular en los primeros cinco partidos pero luego perdió el puesto y no atajó más en el torneo de la B Nacional.
Zozaya, quien había tenido un paso por Arsenal de Sarandí en la B Nacional, regresará a la Primera División tras haber sido relegado en Estudiantes por la llegada de nuevos arqueros. En el equipo platense, Zozaya había sido nuevamente la tercera opción para el arco, por detrás de Matías Mansilla y Fabricio Iacovich, lo que lo llevó a decidir buscar nuevos horizontes.
En Central Córdoba, el arquero tendrá la oportunidad de pelear por un lugar en el arco, aunque se espera que, en principio, sea suplente del titular Alan Aguerre, quien comenzó el torneo como arquero principal. Lautaro Bursich, otro arquero del plantel, también competirá por un puesto. De este modo, Zozaya será una opción más para el equipo santiagueño, que afrontará una triple competencia en 2025: Copa Libertadores, Liga Profesional y Copa Argentina.
Con su llegada a Central Córdoba, Zozaya también se sumará al desafío de jugar en el certamen continental, algo que representa una gran oportunidad en su carrera. Además, su contrato con Estudiantes de La Plata se extenderá hasta diciembre de 2026, club en el que acumula dos partidos oficiales.