
La concentración comenzará a las 16:00 en la pista de patinaje del Complejo Casino, invitando a asistentes a sumarse con patines, patinetas y atuendos alusivos. Además, se rendirá homenaje a figuras históricas y se convocará a la reflexión sobre diversas causas sociales.
Como cada año, el evento contará con espectáculos en vivo. Antes de la marcha, se presentarán artistas como Paula Maffia, Me destrushe, La hija del chapo y Dj wow. A partir de las 19:00, la marcha recorrerá las calles de Villa Díaz Vélez hasta el Anfiteatro "Pedro Arozarena" del Parque Lillo, donde se desarrollará el Festival Cementerio de Animalxs con la participación de diversas bandas y artistas.
Desde la organización destacaron que este año la marcha también celebrará el "Día de lxs desenamora2", promoviendo la diversidad corporal y emocional en un espacio de inclusión y comunidad.
La Marcha del Orgullo se ha consolidado como un evento fundamental para la expresión de la diversidad y la reivindicación de derechos, fortaleciendo la visión de una sociedad más justa e igualitaria.